Lo que he Logrado Gracias a Forobeta!

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conozco a chavo del hilo, que bien sus éxito, no me había mostrado la PSP de 50$ :devilish:

Felicidades, es un buen comienzo 🙂

Felicidades, ojala pronto logres mas :encouragement:

Felicidades!! que sigas progresando en todos los proyectos, no te conformes con eso entre mas dinero mejor vida :encouragement:

Y que venga mas y mas negocios! Éxitos compañero... recién empiezas 😀

felicidades amigo, da gusto leer historias como la tuya, yo también he logrado ganar algo de dinero en el foro, lo más reciente me sirvió para paar una pequeña deuda que tenía así como para comprar un regalo para el cumple de mi mamá, saludos y suerte

a mi me parece excelente que te este yendo bien aqui, a mi me da una sensacion de gusto muy particular cuando me preguntan, ¿en que trabajas? y les contesto, vivo de facebook 😛 yo antes de entrar a forobeta ya tenia ingresos bastante buenos, y los sigo teniendo, pero es innegable que este foro esta chingonsisimo, he aprendido varias cosas, he conocido usuarios sorprendentes y he encontrado nuevas formas de hacer dinero que me han ayudado a incrementar mis ganancias, y pienso que a medida que nos vamos adentrando mas y mas en un mundo donde la informacion y conocimientos cyberneticos es un medio de vida muy redituable nos ira mejor en la medida que nos apoyemos 🙂

Amigo, sigue trabajando como lo estás haciendo. Estoy muy contento de haberte recomendado este foro :encouragement: Sigue así

jeej que barato comprastes la PSP, felicidades, cada día se aprende algo en este foro 😛8:

Felicitaciones amigo, ahora te hace falta una buena cámara jajaja, éxito! :encouragement:

Animo , nunca hay que rendirse yo ganó 5 dolares al mes y aún no me rindo

muy buenas compras, felcidades

felicidades, poco a poco te irás haciendo de un buen de cosas

Yo le compré fans a este usuario y pues muy contento con el servicio. Lástima que ahorita tenga cerrado el servicio. Pero por otro lado, me alegro de que le haya ido bien en este foro 😛8:

Bien por ti compañero, yo voy hay poco a poco. Que sigan los exitos para todos nosotros

Felicidades, pero como te dijeron anteriormente, que no se te olvide invertir una parte, o al menos ahorrar, que el dinero va y viene y tampoco es para estarlo derrochando sin sentido cada vez que te llega. :encouragement:

Por cierto, supongo que ya lo sabes, pero no era necesario que esperaras al rango Beta para entrar a la sección de negocios. Yo entré desde el rango Alfa, con esto: Enlace eliminado

Que padre que te des unos gustillos, de igual forma a mi Forobeta me ayudó a aumentar mis ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.