G GalaxiaUrbe Delta Social Media 6 Feb 2015 #1 Hola mis Estimados Betas 😛7: En esta ocacion vengo a traerle esta convincente plantilla que me encontré por allí. Solo Tienes que traducirla y me disculpa si no lo hice yo, pueden ver la demo AQUI Puedes Descargarla AQUI Espero les sea Util :encouragement: Gracias 😛7:
Hola mis Estimados Betas 😛7: En esta ocacion vengo a traerle esta convincente plantilla que me encontré por allí. Solo Tienes que traducirla y me disculpa si no lo hice yo, pueden ver la demo AQUI Puedes Descargarla AQUI Espero les sea Util :encouragement: Gracias 😛7:
Dangel Belandia Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Feb 2015 #2 Se ve buena 😀 con algunos retoques se podría usar, como por ejemplo eliminar la caja de comentarios, no sirve esto en una landing. Gracias por el aporte :encouragement:
Se ve buena 😀 con algunos retoques se podría usar, como por ejemplo eliminar la caja de comentarios, no sirve esto en una landing. Gracias por el aporte :encouragement:
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Feb 2015 #3 Bonita landing como para otros nichos, ese nicho esta muy saturado
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Feb 2015 #4 recuerden no usar adsense en landing porque es baneo
B Billing Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2015 #6 Kakkonen dijo: recuerden no usar adsense en landing porque es baneo Hacer clic para expandir... Llevo utilizando adsense por mas de 6 meses ganando 600$ en lading y nada no me an baneado
Kakkonen dijo: recuerden no usar adsense en landing porque es baneo Hacer clic para expandir... Llevo utilizando adsense por mas de 6 meses ganando 600$ en lading y nada no me an baneado