Localizando a @iniciopublic

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le puse negativa y disputa paypal

Una pena perder una cuenta buena pero así trabajo yo

De momento no me ha sido correcto en lo que quedamos

Que raro, le he realizado varios prestamos y exchangers sin problemas.

@aitorvilchez Solo si te sigue interesando saber que pasó te diría que intentes enviar un email a la dirección a la cual le hiciste el pago en Paypal, quizás algún familiar si tenga acceso a su correo pero no al foro.

Hombre intención de estafar no creo eso seguro pero NoSe algo habrá pasado… pero yo no tengo culpa yo deje un dinero y tengo que recuperarlo

Con 50$ es poco para irse, debió haber tenido algún problema.

Pero trato es trato y procede la negativa y cuando vuelve se puede arreglar su negativa devolviendo el dinero y pagando los intereses.

Hombre intención de estafar no creo eso seguro pero NoSe algo habrá pasado… pero yo no tengo culpa yo deje un dinero y tengo que recuperarlo
Si el usuario aparece y te dice que tuvo un problema y te paga el préstamo ¿Le quitas la negativa?

Seguramente algo le paso, era un antiguo usuario y por $50 no desaparece.

Esperamos que no le haya pasado nada malo.

Esta muy raro, veremos en que termina esto.

Yo he trabajado con el y la verdad es que todo ha sido perfecto. Tengo su skype y muestra que lleva días sin conectarse
Puede que le haya pasado algo. No es normal que un usuario con su antigüedad y sus valoraciones desaparezca tan rápido y sin decir nada.

Espero no le haya pasado nada malo a @iniciopublic no creo que se haya ido por $50 .. pero...
De todos modos @aitorvilchez recupera tu dinero abriendo disputa ya .. no vaya a ser que Paypal por alguna razón te límite en este tiempo y ya no puedas disputar

Buenas se ha conectado ayer estaba en linea le envie un mensaje y no contestó
Por lo menos está bien el colega. Esperemos responda para que aclare y llegue a un acuerdo con sus negocios pendientes.

A mi tampoco me contesta y además antes ponía Venezuela ahora colombia 🇨🇴 🤔