Localizando a @iniciopublic

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que si
¿Ya lo ganaste?.

Según observo su país del usuario cambio, entonces uno se está mudando a Colombia, dos está usando algún vpn.

Para ser cantidad pequeña de préstamo no creo que se esté corriendo, se debe estar mudando.

¿Ya lo ganaste?.

Según observo su país del usuario cambio, entonces uno se está mudando a Colombia, dos está usando algún vpn.

Para ser cantidad pequeña de préstamo no creo que se esté corriendo, se debe estar mudando.
Si fuera así que le cuesta contestar y decirlo

Yo creo que si esta huyendo.

Como va a comentar en otros post diciendo que Colombia blablabla y no le da tiempo responder a estos temas.
Ni siquiera a los negocios pendientes.

Por favore

Listo ya tiene el cartel

Bastante jajja

Que bueno el soporte del Foro 😎

Como comentario a mí me pidió por whatsapp que desactivara la verificación de dos pasos. El whatsapp es el mismo que ha utilizado anteriormente y en negocios por lo que dudo le pudieran hackear la cuenta, pues le tendrían que hackear el whatsapp también cosa poco probable (para eso sirve la verificación por whatsapp).

Espero lleguen a algún acuerdo y se reporte.

1649332366257.webp

Activo recientemente

A m
Mira que casualidad jaja, justamente me pasa algo critico cuando cerré un negocio 🤣
A mi me paso que una agencia de diseño web me puso a prueba con una maqueta y me hospitalizaron al dia siguiente 🙁 pero fue por tomar una pastilla para no dormir jajaja, queria entregar un buen trabjo y por bobo casi muero. En fin, sigo sin trabajo pero vivo y mas jodido que nunca 😎👌.
Moraleja: no se automediquen.

SI ha pasado más de una semana sin que te responda y te ha dejado e visto entonces déjale una buena negativa. Hay personas que creen que uno anda por aquí jugando.

Tirar a la basura su imagen y años de servicio en este foro por 50$... Qué de cosas se ven.

Si es que está pasando por una situación económica difícil y simplemente no tiene los 50$, con hablar con el usuario y comprometerse a pagar así sean 10$ a la semana tenía.

Bien extraña esta historia.

Cuando vi el nombre y la cantidad me extrañé mucho. Hace algunos años, cuando estaba probando otros métodos para diversificar ganancias, hice varios negocios con él por encima de los 1000$ cada uno sin problemas... Era un usuario muy serio y confiable. Verlo pedir 50$ en el foro me parece alienígena.

No va por el usuario en concreto, pero lo que fácil viene fácil se va. Yo entré en el foro mucho más joven de lo que la gente que ha hecho negocios conmigo se imagina y también he cometido ese error. Verte como adolescente ganando al mes lo que una familia española humilde gana al año provoca que hagas muchas tonterías. Se te acerca gente interesada, basas tu autoestima/autoimagen en el dinero que tienes y con el paso de los años te echas las manos a la cabeza del derroche de dinero que has hecho.

Teníamos varios grupos de Skype (no recuerdo si iniciopublic estaba) y hay MUCHA gente que cuando cayeron las páginas de Facebook monetizadas con CPA y Google empezó a penalizar el linkbuilding automatizado basado en blogs satélites y authority-baiting se han ido a currar de camareros o repartidores porque nunca se recuperaron y tampoco aprovecharon para formarse mientras ganaban dinero. Lo apostaron todo a vivir de internet y un simple cambio de política hace que no puedas ni pagar el alquiler de un día para otro.

Aparezca o no, tomen esto de aprendizaje los que están empezando para no cometer los mismos errores. Torres más altas han caído como ley de vida.