Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoLocuciones para videos
Autor
tycoongames123
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches Ronaldinho, enviame un MP con algunos detalles sobre lo que necesitarias, el presupuesto con el que contas para el proyecto, y en base a eso adaptamos lo que se pueda hacer :encouragement:
HOla me me puedes enviar informacion de los videos por MP me interesaria una serie de videos con script aproximadamente de 4 a 5 minutos cada uno
el tema es sobre la separacionde una pareja
HOla me me puedes enviar informacion de los videos por MP me interesaria una serie de videos con script aproximadamente de 4 a 5 minutos cada uno
el tema es sobre la separacionde una pareja
Disculpa la demora en mi respuesta, te envio MP solicitando mas detalles.
Trabajando actualmente en 3 videos para diferentes usuarios. Interesados pueden dejar aqui un comentario y enviarme MP con mas información y todas sus dudas.
* Articulos de blogs (noticias, tecnologia, android, etc...)
* Videos promocionales
* Reseñas de productos, juegos o aplicaciones
* etc...
Ejemplos:
Aquellos que esten interesados pueden enviarme un MP con mas detalles sobre lo que necesitan. Cualquier duda o pregunta tambien pueden enviarmela por MP.
Buenisimo, yo también estoy en argentina. Te pido si me pasas tus precios de locutor por mensaje privado. Seguramente es para una simple presentación en videos de mis canales de youtube. Gracias.
aaroncb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.