Logo empresa de catering.¿que os parece?

perdicion Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Hola ¿que os parece el logo que me aceptaron para una empresa de catering?, siempre siguiendo los deseos del cliente...

3.jpg

Les envie estos otros, todos en la linea de lo que me pedian y se quedaron con el que os muestro.

saboreseideas4.jpgsaboreseideas5.jpgsaboreseideas6.jpgsaboreseideas1.jpg

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me gusta compañero! :encouragement:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Epaaa, están muy buenos todos :)

Disculpen mi ignorancia, van con el fondo negro porque así es el logo? ¿O lo presentás así por alguna razón?
Es que el fondo negro personalmente no me gustó en la primera impresión...

El que más me gustó fue el que tiene una tipo "planta con hojas", aunque la "E" se ve media perdida al inicio de la planta... se me hace muy bueno para uno de esos restaurantes naturistas :D

Un saludo y suerte.

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
Tenían que ser en fondo negro, los vehículos que tiene la empresa utiliza el negro como color corporativo. Aparte de eso debía de ser un diseño como máximo en dos colores y que hiciera fácil la rotulación en vinilo.
Gracias.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Me gusta mucho aunque yo probaría a aumentar un poco el tamaño de letra del slogan "catering & eventos" para que no quede tanto espacio entre las palabras.

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
están muy bien :encouragement: ¿tienes un portafolio? me gustaría ver tus trabajos.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Está bueno el que eligieron, yo haría unos cambios mínimos si: por ejemplo el texto de abajo no lo estiraría hasta ocupar el ancho y usaría una tipografía como Champagne & Limousines, más estilizada. Lo otro sería centrar el isotipo respecto al texto, veo que está corrido hacia la izquierda, además de subirlo un poco para que se separe...

Lo del negro de fondo es un detalle, en blanco se invierten los colores y se mantiene el verde y queda lindo igual.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Logo muy profesionales [MENTION=44980]perdicion[/MENTION] sin duda en cuanto puedas comerciar ya tienes un cliente. ;)

PD. Muy buen nicho el de cocina

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
Realice pequeñas variaciones del logo que eligieron, sobre todo buscando lo que me comentas, centrar el isotipo con el diseño, pero quien paga manda.
Para muestra un boton...
saboreseideas3.jpg

Gracias por el consejo.

OmarBeats

Curioso
Desde
28 Jul 2013
Re lindo el que eligieron, sin duda el mejor (y eso que los otros cuatro son muy buenos) :encouragement:

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
Si, así es, se lo entregue tanto en positivo como en negativo; en formato jpg, png sin el fondo negro y vectorizado. Para que pudieran usarlo en multiples soportes.

Aerdnaynivek

Beta
Desde
4 Jul 2013
Está bueno el que eligieron, yo haría unos cambios mínimos si: por ejemplo el texto de abajo no lo estiraría hasta ocupar el ancho y usaría una tipografía como Champagne & Limousines, más estilizada. Lo otro sería centrar el isotipo respecto al texto, veo que está corrido hacia la izquierda, además de subirlo un poco para que se separe...

Lo del negro de fondo es un detalle, en blanco se invierten los colores y se mantiene el verde y queda lindo igual.

Piensas exactamente igual que yo.