Logo empresa de catering.¿que os parece?

• Autor Autor perdicion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perdicion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿que os parece el logo que me aceptaron para una empresa de catering?, siempre siguiendo los deseos del cliente...

3.webp

Les envie estos otros, todos en la linea de lo que me pedian y se quedaron con el que os muestro.

saboreseideas4.webpsaboreseideas5.webpsaboreseideas6.webpsaboreseideas1.webp

Sencillo, me gusta.

Epaaa, están muy buenos todos 🙂

Disculpen mi ignorancia, van con el fondo negro porque así es el logo? ¿O lo presentás así por alguna razón?
Es que el fondo negro personalmente no me gustó en la primera impresión...

El que más me gustó fue el que tiene una tipo "planta con hojas", aunque la "E" se ve media perdida al inicio de la planta... se me hace muy bueno para uno de esos restaurantes naturistas 😀

Un saludo y suerte.

Tenían que ser en fondo negro, los vehículos que tiene la empresa utiliza el negro como color corporativo. Aparte de eso debía de ser un diseño como máximo en dos colores y que hiciera fácil la rotulación en vinilo.
Gracias.

Me gusta mucho aunque yo probaría a aumentar un poco el tamaño de letra del slogan "catering & eventos" para que no quede tanto espacio entre las palabras.

me gustaria pero cuidado con el fondo negro .... usa colores claros ...🙂🙂🙂

están muy bien :encouragement: ¿tienes un portafolio? me gustaría ver tus trabajos.

Pues de todos sí me quedo con el que eligieron, me gustó el diseño

Está bueno el que eligieron, yo haría unos cambios mínimos si: por ejemplo el texto de abajo no lo estiraría hasta ocupar el ancho y usaría una tipografía como Champagne & Limousines, más estilizada. Lo otro sería centrar el isotipo respecto al texto, veo que está corrido hacia la izquierda, además de subirlo un poco para que se separe...

Lo del negro de fondo es un detalle, en blanco se invierten los colores y se mantiene el verde y queda lindo igual.

Logo muy profesionales [MENTION=44980]perdicion[/MENTION] sin duda en cuanto puedas comerciar ya tienes un cliente. 😉

PD. Muy buen nicho el de cocina

Realice pequeñas variaciones del logo que eligieron, sobre todo buscando lo que me comentas, centrar el isotipo con el diseño, pero quien paga manda.
Para muestra un boton...
saboreseideas3.webp

Gracias por el consejo.

Es un gran diseño, les quedo muy bien :encouragement:

Debes entregarlo con su negativo, para una mejor aplicabilidad.

excelente trabajo, me encantaron todos!

Re lindo el que eligieron, sin duda el mejor (y eso que los otros cuatro son muy buenos) :encouragement:

Si, así es, se lo entregue tanto en positivo como en negativo; en formato jpg, png sin el fondo negro y vectorizado. Para que pudieran usarlo en multiples soportes.

Está bueno el que eligieron, yo haría unos cambios mínimos si: por ejemplo el texto de abajo no lo estiraría hasta ocupar el ancho y usaría una tipografía como Champagne & Limousines, más estilizada. Lo otro sería centrar el isotipo respecto al texto, veo que está corrido hacia la izquierda, además de subirlo un poco para que se separe...

Lo del negro de fondo es un detalle, en blanco se invierten los colores y se mantiene el verde y queda lindo igual.

Piensas exactamente igual que yo.

Atrás