Logo para Tecnologia Zero

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya llegué 😀

Ahora voy a descargar todos los diseños para verlos tranquilos en la maquina.

Una vez elejido al ganador, se le pagará a este después de haber entregado el archivo final y el editable (no me acuerdo la extención xDDD)

En un par de horas anuncio !!

PSD = Photoshop xD :tongue1:

esperando... (?)... jejejej

Olvide diseñar algo aqui! Llegue algo atrasado xD

voy a abrir una encuesta... no me decido entre dos logos... amenos claro que quieran compartir el premio [?] xDDDD

Sludos!

vamos a encuesta!!!

Última edición:
Creo que ya beberías decidirte por uno, pero es buena idea lo de la encuesta.
Pero al menos deberías decir cuales son los dos logos que estarían participando en la encuesta.

Última edición:
Consejo: Esto es igual que una compra/venta, no sean anciosos, es muy molesta esa actitud 😀 cuando uno tiene que pensar algo, todo tiene su tiempo. Yo más que nadie quiero tener ya un logo para terminar el blog casi completamente en diseño.

Saludos!

Última edición:
Tienes toda la razón Facundo disculpa, es que a veces uno se impacienta pero nada tomate tu tiempo a si podrás tomar la decisión correcta y escoger el logo mas sobresaliente.

Felisidades! Lexmax_ONE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.