🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok (y)
enviado desde LG G2 usando Tapatalk
Quiero ver que dice [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] sobre este asunto.
A la espera me encuentro yo también, estaba bastante interesado y llevaba un tiempecito ahorrado...
No entiendo que quieran meter una disputa, a lo que entendí pagaron por una guía la cual recibieron. Que ahora salen con que quieren que lo banee y solo por eso tener su dinero de vuelta me parece que es aprovecharse de la situación.
En el primer tema se dejan revisiones de otros usuarios, así que no veo bien que ahora digan que los estafaron ya que pagaron por una guía que tengo entendido, recibieron.
Cualquier cosa utilicen itrader y si dejan una reseña aquí expliquen porque no les funcionó.
No entiendo que quieran meter una disputa, a lo que entendí pagaron por una guía la cual recibieron. Que ahora salen con que quieren que lo banee y solo por eso tener su dinero de vuelta me parece que es aprovecharse de la situación.
En el primer tema se dejan revisiones de otros usuarios, así que no veo bien que ahora digan que los estafaron ya que pagaron por una guía que tengo entendido, recibieron.
Cualquier cosa utilicen itrader y si dejan una reseña aquí expliquen porque no les funcionó.
Buenas Carlos yo no he pedido reembolso del dinero que gasté ni lo haré, pero me siento estafado porque compre la guia por las review y mayormente por las de su clón y tu aún sabiendo que son clones no haces nada, lo más normal sería que le metieras ban a tesla88, que esta no es la primera vez que estafa como puedes ver aquí, y tu no haces más que defenderlo cosa que muchos no entendemos porqué.
Ver el archivo adjunto 32154
Te equivocas, no lo defiendo pero tampoco lo puedo banear ya que el usuario había avisado de esa cuenta. Si tienen algo en contra como han dicho califiquen negativamente siempre y cuando sea con justificación.
Carlos haya dicho o no haya dicho eso es legal que ponga esas reviews falsas?, por que de ser su hermano (QUE NO LO ES) no le da derecho a poner ese tipo de review o si?
Si, pero el problema es que las reviews "buenas" son de los clones del vendedor.
En el primer tema varias reviews son de otros usuarios, algunos que conozco y que sé que no son clones. ¿Compraste la guía o solo opinas?
Esta guía la están vendiendo en otro foro por $5, e incluso regalando, ami me la han facilitado y el contenido es pésimo, ya me parecía raro tantas reviews positivas, una lastima para el que la compro, aunque lamentablemente no se puede hacer nada, ustedes pagaron y recibieron la guía, no hay falta de ninguna de las dos partes, lo único que pueden hacer es discutirlo en el Itrader y facilitando alguna review negativa.
Esta guía la están vendiendo en otro foro por $5, e incluso regalando, ami me la han facilitado y el contenido es pésimo, ya me parecía raro tantas reviews positivas, una lastima para el que la compro, aunque lamentablemente no se puede hacer nada, ustedes pagaron y recibieron la guía, no hay falta de ninguna de las dos partes, lo único que pueden hacer es discutirlo en el Itrader y facilitando alguna review negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?