Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok (y)

enviado desde LG G2 usando Tapatalk

1z9mjd.webp

¿Quieres que ponga más cosas?

- - - Actualizado - - -

Esto ya debería ser suficiente para que Carlos Arreloa te banease, lo pongo por aquí porque en Aclaraciones puse un posr con muchas pruebas pero mi post no fue aceptado por los admins aunque no entiendo porqué:

En la primera página tesla88 muestra sus supuestas ganancias que casualmente son las mismas que mostró con su usuario gt911 en este mismo post en forma de review, nos ha tomado el pelo a todos o más bien estafado y aquí sigue este usuario como si nada 😀

2zqrmut.webp

Última edición:
Muy interesante lo que comentas [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION], si todo se confirma será un gran problema.

Dejo mi review y apoyo al compañero rogeiubv , la guía en mi caso no me sirvió! a mi este vendedor ya ni me hace caso por skype....lamentable

Quiero ver que dice [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] sobre este asunto.

habria q regalar la guia ya que yo tambien la compre

Yo esperare a ver que dice [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]

No entiendo que quieran meter una disputa, a lo que entendí pagaron por una guía la cual recibieron. Que ahora salen con que quieren que lo banee y solo por eso tener su dinero de vuelta me parece que es aprovecharse de la situación.

En el primer tema se dejan revisiones de otros usuarios, así que no veo bien que ahora digan que los estafaron ya que pagaron por una guía que tengo entendido, recibieron.

Cualquier cosa utilicen itrader y si dejan una reseña aquí expliquen porque no les funcionó.

No entiendo que quieran meter una disputa, a lo que entendí pagaron por una guía la cual recibieron. Que ahora salen con que quieren que lo banee y solo por eso tener su dinero de vuelta me parece que es aprovecharse de la situación.

En el primer tema se dejan revisiones de otros usuarios, así que no veo bien que ahora digan que los estafaron ya que pagaron por una guía que tengo entendido, recibieron.

Cualquier cosa utilicen itrader y si dejan una reseña aquí expliquen porque no les funcionó.

Si, pero el problema es que las reviews "buenas" son de los clones del vendedor.

gt911 si no me equivoco era un estafador en forolockerz pero bueno es negocio afuera y no aquí, y recien me doy cuenta que esas reviews (la mayoría) son de usuarios de forolockerz, tengo tiempo en ese foro y los conozco, ahí cualquiera aceptaba dinero por cualquier cosa y en este caso creo les pagó por una reseña o review falsificado :welcoming:...

Si van a calificar negativamente haganlo con criterio y justificación de que no funcionó, baneo no se si necesario pero creo con las negativas que tendrá será suficiente.

Última edición:

Buenas Carlos yo no he pedido reembolso del dinero que gasté ni lo haré, pero me siento estafado porque compre la guia por las review y mayormente por las de su clón y tu aún sabiendo que son clones no haces nada, lo más normal sería que le metieras ban a tesla88, que esta no es la primera vez que estafa como puedes ver aquí, y tu no haces más que defenderlo cosa que muchos no entendemos porqué.

TESLA88.webp

Buenas Carlos yo no he pedido reembolso del dinero que gasté ni lo haré, pero me siento estafado porque compre la guia por las review y mayormente por las de su clón y tu aún sabiendo que son clones no haces nada, lo más normal sería que le metieras ban a tesla88, que esta no es la primera vez que estafa como puedes ver aquí, y tu no haces más que defenderlo cosa que muchos no entendemos porqué.

Ver el archivo adjunto 32154

Te equivocas, no lo defiendo pero tampoco lo puedo banear ya que el usuario había avisado de esa cuenta. Si tienen algo en contra como han dicho califiquen negativamente siempre y cuando sea con justificación.

Te equivocas, no lo defiendo pero tampoco lo puedo banear ya que el usuario había avisado de esa cuenta. Si tienen algo en contra como han dicho califiquen negativamente siempre y cuando sea con justificación.

Carlos haya dicho o no haya dicho eso es legal que ponga esas reviews falsas?, por que de ser su hermano (QUE NO LO ES) no le da derecho a poner ese tipo de review o si?, es como si yo hago lo mismo le digo a mi hermano que se cree una cuenta y pongo una basura de guia y le digo que ponga comentarios absurdos diciendo que es la mejor guia del mundo, probablemente si fuera yo el que lo hiciera me banearian.

Última edición:
Carlos haya dicho o no haya dicho eso es legal que ponga esas reviews falsas?, por que de ser su hermano (QUE NO LO ES) no le da derecho a poner ese tipo de review o si?

Seguramente que no y eso le arruine la venta, pero eso no es para baneo ya que no te obligó a comprar ni infló el precio en una subasta, además que como dije, ya había avisado de esa cuenta y por tanto, no aplica la regla de doble cuenta pues ni tú no yo podemos estar seguros de que exista o no ese hermano.

Si, pero el problema es que las reviews "buenas" son de los clones del vendedor.

En el primer tema varias reviews son de otros usuarios, algunos que conozco y que sé que no son clones. ¿Compraste la guía o solo opinas?

En el primer tema varias reviews son de otros usuarios, algunos que conozco y que sé que no son clones. ¿Compraste la guía o solo opinas?

Solo opino y desde hace meses un user la posteó en otro foro (Si quieres te paso el enlace por MP)

Bueno acá el problema es que aunque sea "su hermano" está haciendo una review falsa y ese es el problema.

Esta guía la están vendiendo en otro foro por $5, e incluso regalando, ami me la han facilitado y el contenido es pésimo, ya me parecía raro tantas reviews positivas, una lastima para el que la compro, aunque lamentablemente no se puede hacer nada, ustedes pagaron y recibieron la guía, no hay falta de ninguna de las dos partes, lo único que pueden hacer es discutirlo en el Itrader y facilitando alguna review negativa.

Esta guía la están vendiendo en otro foro por $5, e incluso regalando, ami me la han facilitado y el contenido es pésimo, ya me parecía raro tantas reviews positivas, una lastima para el que la compro, aunque lamentablemente no se puede hacer nada, ustedes pagaron y recibieron la guía, no hay falta de ninguna de las dos partes, lo único que pueden hacer es discutirlo en el Itrader y facilitando alguna review negativa.

No es legal poner reviews desde cuentas clon (o de su hermano segun dice, que en realidad es él). Eso es motivo de BAN en cualquier otro foro por lo tanto si hay falta entre una de las partes, saludos.

Bueno me voy al medico un dia y me topo con esto. Ya se aclaro que no tengo cuenta clon, y es ilogico que tenga mas de 10 clones. Ya me ha dado cuenta que varios andan dando la guia en 5 dolares, incluso regalandola. Esas personas las que quieren ganar 200 dolares diarios un dia despues de tener la guia y sin hacer nada. De hecho gt o david es mi hermanastro, hicimos varios negocios aca. En forolockerz me invito a crear cuenta, pero luego me comento de la actitud de muchos usuarios y me desisti a crearla.. Le vendo este material con la condicion que me pague cuando saque ganacias, lo hace y le digo que comente… donde esta el delito alli? Me pagaron por un material BUENO que ha dado ganancias a muchos.. Antes de la compra me preguntan de que trata y les explico, luego la entrego.

Lamentablemente es la actitud de muchos, quieren todo gratis, ganar dinero de un dia para otro, cuando esa actitud pasiva no les funciona tienden a criticar y a regalar el trabajo de uno a otros con actitud similar… habia un truco donde se robaba con tarjetas de credito facilmente (adboth) alli recuerdo que todos felices haciendo 30 diarios.. Aunque no duro mucho
.traigo algo duradero que requiere esfuerzo, la mitad de compradores satisfechos con sus ganancias, viene un incredulo y dice que yo tengo clones que postea cosas repetidas. Coincidencias con el juego de detective que jugaste las hay y faciles de explicar pero que no vienen al caso ya que son asuntos familiares que no traen gratos recuerdos.

Dejando a un lado esto, el material sigue en venta y viene una actualizacion en 5 dias, cuando acaben el pais terminen las vacaciones.

De nuevo, tesla88 es el unico nick que uso aca, ni geniuzz, ni forolockerz, ni ningun otro tienen que ver conmigo.

enviado desde LG G2 usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás