Los anuncios de adsense no se me visualizan, why?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente,

Veréis acabo de añadir unos anuncios en mi blog y no se ven, he puesto un adaptable y otro de display, sólo se me visualiza un display al final del post, pero en el resto de la entrada no me aparece el adaptable, uso quick adsense, cual puede ser el problema? los anuncios están activos en adsense.....

A veces tardan un tiempo en aparecer en la página web, espera un tiempo.

quizás te bloquearon el blog y ya no se visualizan
quizás debas poner el código adsense directo en el código de tu pagina

De dónde saco ese code? creo que ya lo tengo, el tema es que un anuncio de display que tenía si se me está mostrando sin problema.....

http://iluminacionyconocimiento.online

Dentro de cualquier artículo podréis ver al final un anuncio cuadrado, pero el resto no aparece, :S

también tengo problemas pero con los Anuncios Automáticos de AdSense. el sitio está monetizado hace +1 año con la plataforma. al ingresar el code de autoads en el antes de </head> y esperar +24 horas, siguen sin salir los auto ads.

como puedo saber si el sitio está bloqueado de adsense?
[MENTION=23006]Morgabe[/MENTION] estás controlando la cantidad de palabras que tienen los posts? quizás por eso no sale el otro anuncio, también puede que tengas que esperar algunas horas. espero que encuentres solución.

también tengo problemas pero con los Anuncios Automáticos de AdSense. el sitio está monetizado hace +1 año con la plataforma. al ingresar el code de autoads en el antes de </head> y esperar +24 horas, siguen sin salir los auto ads.

como puedo saber si el sitio está bloqueado de adsense?
[MENTION=23006]Morgabe[/MENTION] estás controlando la cantidad de palabras que tienen los posts? quizás por eso no sale el otro anuncio, también puede que tengas que esperar algunas horas. espero que encuentres solución.

Los artículos tienen bastantes palabras hugo, por lo que no entiendo por qué no salen, por cierto, de dónde se saca el codigo para ponerlo en el head de los auto anuncios? porque yo tengo el de hace meses, el obsoleto supongo, de donde saco todos esos codes para ponerlos, quizá ahí esté el problema :S :S

HELP^ME PLEASE! *.*"

Tienes visitas en la pagina? debes esperar a que se visualizen en un lapso de tiempo, sino pon el codigo directo desde el body o articulo de tu web

Si pongo el código en el artículo tampoco se visualizan, creo que es por un error de dns, entro en google webmaster tools y me da error al explorar como google, y error de acceso y dns´s, puede ser esto? no sé cómo solucionarlo :fatigue:

--- EDITO ---

Buenas de nuevo gente, verán, por fin he solucionado varios problemas que tenía con la web, uno de ellos era que no indexaba contenido, solucioné ya ese problema, ahora sigo teniendo otro, y es que no se me visualizan los anuncios de adsense, sigo igual, se ve un espacio en blanco al comienzo del artículo que es donde tengo configurado que me aparezca el anuncio pero nada, sigue sin salirme, ideas?

PD: Puse el código para los anuncios automáticos, osea que eso debería estar bien, dejo enlace

http://voluntadferrea.info/la-voz-la-razon-vs-la-voz-del-corazon-buscando-alternativas/

--- EDITO ---

Al parecer si se muestran en google chrome y firefox, yo estaba usando opera, WATF por qué en opera no se muestran?= problemón!!

Última edición:
Hola a Todos alguna solución o dato de este tema me pasa Igual .. el sitio si esta agregado en mi cuenta de Adsense ,los de mas anuncios de las de mas paginas se muestran, pero en una que tengo no se muestra ... ya tiene mas de un día y Nada que los Muestra ya Borre el cache y sigue igual Agradeceré algo de info Saludos

Atrás