Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ese caso me acuerdo el dia antes entre al foro a vender mis cuentas de instagram y el me quería comprar una de 343k al final no quise el me decía que me pagaba en una semana que tenía buen itrader pero no confíe al siguiente día explotó todo yo era nuevo pero fiar una cuenta me dió miedo xDYo solo conozco un caso reciente, creo que vi el tema porque lo mencionaron. Y el tal carpetilla de España que suena mucho
Se trata del exchanger @Swinning que se quedó con un dinero de @bulovas y otros usuarios
El tema es, tiene 44 páginas https://forobeta.com/temas/swinning-informacion-sobre-el-usuario.754651/
Yo también soy nuevo bueno del 2019 y supe de carpetilla por qué también me leí las 115 pág jajaja comparto tu hazaña 😂😂Pues impresionate más... es verdad que soy user que entró apenas en 2020. Pero conozco a full el caso de Carpetilla. Porque debo ser el único user del foro que se leyo TODO y digo TODO EL TEMA publicado por el mismo Carpetilla que consta con más de 115 páginas, y un promedio de más de 2000 post. Aunque fue a lapsos, me tomó 5 días en leerlo todo jajaja.
Si alguien quiere compartir mi hazaña 😂😂🤣 acá le dejo el tema de Carpetilla completo:
Llevo varios días viendo eso en los memes, me lo perdí no supe de eso. :VHostli y los 25 centavos 🤣
Ese el que era redactor?@Joseph White y sus multicuentas que son masomenos la mitad de los registrados del foro.
Ese el que era redactor?
el que se peleaba con sus multicuentas? jajajaja@Joseph White y sus multicuentas que son masomenos la mitad de los registrados del foro.
Se leia buen tipo jajajajaEs, debe estar leyendonos xD
el que se peleaba con sus multicuentas? jajajaja
De loq ue me he perdido.el que se peleaba con sus multicuentas? jajajaja
Quería hacer exchange y quería que le envíe primero, cuando me negué me dijo que le intentaba estafar, y me mando el mensaje:Ese mismo y el que imponía su ideología política. Más bien cuentame el caso de tu firma, ¿que paso? :O
De loq ue me he perdido.
Se peleaba el solo? jajajaja
Quería hacer exchange y quería que le envíe primero, cuando me negué me dijo que le intentaba estafar, y me mando el mensaje:
"estafar no trae nada bueno"
a los pocos días, mató la cuenta swimming https://forobeta.com/temas/swinning-informacion-sobre-el-usuario.754651/
Todo esto está bueno para una mini serie de NetFlix¿De donde salen estos supervillanos? se pasan, vaya crudeza para decir las cosas. Me voy a leer el caso :3
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?