Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ese Carpetilla si que la supo hacer... Parece de película

Aqui otro estafado por el gran carretilla, alias antonio messenguer chacon

Una estafa famosa y muy conocida aquí fue del usuario @elchavo hacia el usuario @donramon escuche que le estafo los churros, tenia que venderlos y se iban a repartir comision y al final se los comio todos y termino dejando al otro en bancarrota y sin poder pagar el alquiler a otro usuario que es de otro foro creo que le decian el señor barriga, pero no estoy seguro

Aqui otro estafado por el gran carretilla, alias antonio messenguer chacon
recuerdo hablar contigo hace muchísimos años, luego estuve unos años inactivo en el foro y pasó todo eso... siento tu caso, qué pena lo que hizo ese hombre, yo llegué a intercambiar muchos mensajes personales con él en los primeros años (antes de ser moderador) y a pesar de que conmigo su conducta fue intachable, sus hábitos nocturnos y su forma de ser (muy seria en la presentación, muy poco seria en lo personal) ya me hicieron alejarme de los negocios con él.
Creo que el principal problema del foro fue creer que alguien es más serio por tener más edad y/o por adornar su discurso.
Es idéntico a este caso: Son todo opiniones positivas, hasta que de repente se desbloquea la censura y salen todos los afectados.
Un negocio de inversión siempre debería estar obligado a dar explicaciones con total transparencia.
A día de hoy, si me voy al subforo de criptomonedas, casi seguro que encuentro algún carpetilla.
Espero que te hayas recuperado de aquello compañero, abrazo!

El mío , en solo 2 días tengo como 7 advertencias y ban XD

Compañero porque me nombras?

Te he robado o estafado en algo o q.

Corrige por favor.
Discúlpame compañero, no ha sido intencional. Se me ha ido el auto corrector del móvil. Hace unos años existió problema con un usuario relacionado con Bitcoin.
Nuevamente mil disculpas, me retracto el mencionarte.

Bitcumplo
Referencia:

Compañero porque me nombras?

Te he robado o estafado en algo o q.

Corrige por favor.
Discúlpame compañero, no ha sido intencional. Se me ha ido el auto corrector del móvil. Hace unos años existió problema con un usuario relacionado con Bitcoin.
Nuevamente mil disculpas, me retracto el mencionarte.
ya decia por que ya varias veces lo vi XDDD y tiene buen +rep

Algunas veces he pasado por post antiguos donde hay muchos usuarios baneados o no recomendados que en su día tuvieron buena reputación e hicieron buenos negocios, ¿Quien será el próximo con alto itrader que haga la siguiente estafa?.

¿Ellos crearon Geniuzz? Yo hace años perdí dinero en esa plataforma.

El caso de Carpetilla será legendario por la eternidad. Algunos usuarios perdieron montos de hasta 5 cifras en US$, y quien sabe si algunos hasta de 6 cifras.

Lo que no se puede ver es que el wey era todo un visionario (de la mala vida, eso sí) y engañó a la gente con una HYIP disfrazada de negocio serio, en una época donde las HYIP no eran tan conocidas en Internet xD

lo que no entiendo es como el caso de carpetilla nunca llegó a lo legal. Tengo entendido que tenían toda su información personal, era cuestión de poner la denuncia aunque no se si españa sea como latam en el aspecto de delitos cibernéticos.