¿Los celulares chinos son buenos?

• Autor Autor yriako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los celulares chinos son buenos y te ahorras cientos de pesos o aveces hasta miles en comparación a uno de "Marca", pero como dicen existen de celulares chinos a chinos.

antes de realizar cualquier compra busca reviews e información, con esto vas a la segura.

Otra cosa que se me paso añadir, al igual tu mismo te tienes que conocer, esto por los que dicen "duran muy poco", en mi caso me conozco bien y si es un cel gama baja-media como media alta, solo 1 año y ya estoy listo para el que sigue.

mi próxima compra sera un celular chino gama alta y ahí es donde probare suerte.

He tenido malas experiencias con estos moviles, asi que no los recomiendo para nada :ambivalence:

Este es el modelo que mi hermana compró. En realidad tiene lo básico y ella no ocupa demasiadas aplicaciones, pero incluso algunas muy básicas como RunKeeper son imposibles.

ban.webp

Abran sus telefonos y miren dônde está hecha la batería, el mío dice China 😉

Si sirven, pero depende del precio, debes ir por las marcas más conocidas o primero buscar info sobre el modelo en internet.

Solo debes informarte bien, busca marcas chinas conocidas como Zopo, Xiaomi, UMI, Jiayu, THL y otras mas, yo eh comprado 3 celulares en pandawill y siempre me han llegado bien, antes de comprar busca review en foros como HTCmania, Movilesdualsim o busca videoreviews en Youtube, eso siempre cada vez que compro un celular chino.

[MENTION=109854]yriako[/MENTION] por lo que entendí le vendieron un teléfono chino diciendo que era Samsung ? si esa imagen del anuncio del teléfono es la del anuncio donde lo compraron en ningún lado dice Samsung lo que indica claramente que no es original, son mañosos ellos con eso se defienden.

Teléfonos chinos pienso que son buenos siempre y cuando hagas una buena elección, para empezar no comprar ningún telefono de menos de 100 USD, nada de clones y comprar un chino pero de marca, estos tienen buena calidad, algunas buenas marcas chinas son Jiayu, Doogee, Lenovo y UMI

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ese teléfono que piensas comprar es un claro ejemplo de lo que no se debe comprar, es un clon que por lo regular son los mas malos de calidad, y son menos de 100 USD y sera un teléfono de muy baja calidad, te recomiendo el Doogee DG550 esta en 160 USD tiene pantalla de 5.5 Pulgadas si es lo que te llamo la atencion del otro de 79 USD

Última edición:
yo tuve un smartphone chino hace un tiempo

y puedo decir que no es para exigentes

por que realmente se notan las diferencias

por lo menos en el que to tuve entre mis dedos

Así es Xenote, ya revise el anuncio y en ningún lado aclara que no es Samsung pero tampoco que lo es. Mi hermana entró buscando "Samsung" y este fue uno de los primeros resultados, no sé como lo colaron (bueno, si, con algo llamado SEO :ambivalence🙂. Ella se emocionó porque lo vio muy barato y aunque se le hizo raro lo económico, creyó que era por la "Hot Sale" y lo compró. Buscaré que me respeten la garantía y al menos me cambien la batería :sorrow:

Pues muchos dirán que los Celulares chinos no sirven. Yo estoy escribiendo desde uno y me ha salido re-bueno, tuvo una caída de dos pisos sobre concreto que no creo que otro la hubiera resistido. Conclusión: sigue jalando como si nada.

Enviado desde mi ZTE V791 usando Tapatalk 2

Hay de todos tipos. No más miren donde están fabricados los iphones o samnsun o gran parte de sus piezas.

Yo en mi caso me cambie a una tarifa 22$ más barata que la que tenía anteriormente, sin celular ni nada, no más la sim, y compre un celular chino que me costo 160$ y funciona bastante bien. En 8 meses ya salí ganando 6$ y de ahí en adelante todo ha sido ahorro en comparación a comprar un celular sujeto a una tarifa mayor.

Me imagino que dependen el cuidado le des, por contrario por experiencia propia son malos me salen malos se dañan muy rapido saludos! 😛8:

La fabricación no dice mucho del teléfono, los standares de la marca ayudan es obvio que un iphone valdrá siempre mas que un hiphone, no porque los dos dicen made in China son iguales, la marcas conocidas usan materiales mas duraderos que las marcas poco conocidas o copias, el usar mejores materiales encarese el costo del equipo asi como el prestigo de la marca, que vengan del mismo país no quiera decir que es lo mismo, hay teléfonos chinos de marcas que solo se venden en China y son muy buenos algunos de gama alta dan mucho que hablar, si no agarra tu Samsung galaxy s5 clon y hechale agua y nos cuentas que paso?

Sent from my Windows Phone

en mi pais todo lo que llega de china es malo, prefiero comprar los celulares en empresas de telefonia como claro o movistar,

es lo mas recomendable

No los recomiendo para nada, siempre terminan trayendo problemas

Tengo un celular chino hace unos 2 meses y me va excelentemente bien 😀

El unico que recomiendo es esta xingonada de celular yo lo quiero

xiaomi mi4

he tenido varios celulares chinos y aunque llama la atención por la tv y doble sim pues simplemente no se puede comparar con uno de marca conocida

Son buenos pero aún algo lejos de un iPhone o galaxy

Yo me compré uno en DealXtreme apenas comencé a ganar dinero (80$usd+-) y me duró menos de 1 hora xD

Mi novia tiene uno hace 2 años y le sigue funcionando perfecto...

Es cuestión de suerte... como dijo zcriptz.. de 10 quizás 1 salga bueno ¿Te arriesgarías?

El unico que recomiendo es esta xingonada de celular yo lo quiero

xiaomi mi4

Por si te interesa saber de él (al autor del tema) te dejo este vídeo que subí hace poco a YouTube, ¡es una máquina! Porque lo quise sortear, que sino me lo habría quedado encantada.

[YOUTUBE]qyANIf81jJk[/YOUTUBE]

Atrás