¿Los celulares chinos son buenos?

• Autor Autor yriako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja lo veo aver que tal
Por si te interesa saber de él (al autor del tema) te dejo este vídeo que subí hace poco a YouTube, ¡es una máquina! Porque lo quise sortear, que sino me lo habría quedado encantada.

[YOUTUBE]qyANIf81jJk[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Ya lo vi pues esta muy completo, yo me voy a esperar al nexus 8 creo que incorporara 3 gb de ram tambien
Por si te interesa saber de él (al autor del tema) te dejo este vídeo que subí hace poco a YouTube, ¡es una máquina! Porque lo quise sortear, que sino me lo habría quedado encantada.

[YOUTUBE]qyANIf81jJk[/YOUTUBE]

Para el precio si la mayoría trae batería extra y suelen durar mas de un año

todo tiene sus pros y sus contras pero normalmente son basuras

Insisto en el hecho de que la mayor parte de la electrónica que consumimos en Europa procede de China.

El problema no reside en el origen de la electrónica sino en los controles de calidad a los que se ve sometido el producto, lo cual depende directamente de la marca que represente ese producto y no del hecho de que se haya manufacturado en China.

De los teléfonos con marca china los mejores son los Xioami, pero también son mucho más caros. También son buenos los Lenovo. En todos tenés que tener cuidado que usen las redes 3g de tu país porque sino vas a usar todo su potencial solo con wifi.

Mi poca experiencia con estos celulares es mala :neglected:

Sin ir más lejos, iPhone está fabricado en China y tengo entendido que a la gente de Apple le va bastante bien la star-up 😉

hay muchos que tienen la capacidad de coger dos chip o memoria como les dicen en algunos paises pero, no son la gran cosa. :encouragement:

Se nota que muchos hablan sin saber. Si vas a comprar un móvil chino compra un OPPO o un Xiaomi, Xiaomi Mi4 u OPPO Find 7, son calidad y buen precio.

Sin ir más lejos, iPhone está fabricado en China y tengo entendido que a la gente de Apple le va bastante bien la star-up 😉

Diseñado en Estados Unidos, ensamblado en China, por eso del bajo costo de la mano de obra; cero que ver con el tema.

Esta claro que si lo comparamos con los originales, los chinos no le hacen sombra, pero bueno para la gente que lo utiliza poco o para hacer pocas cosas nunca van y lo se porque varios amigos tienen uno y le funciona bien

Se nota que muchos hablan sin saber. Si vas a comprar un móvil chino compra un OPPO o un Xiaomi, Xiaomi Mi4 u OPPO Find 7, son calidad y buen precio.

Diseñado en Estados Unidos, ensamblado en China, por eso del bajo costo de la mano de obra; cero que ver con el tema.

Mi terminal actual es un One Plus One y estoy encantado con él 🙂

es cierto muchas personas no saben lo q dicen pero terminales chinos bueno los xiaomi el resto son basura

Atrás