los invito a dar su opinion

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola, a todos los usuarios de foro beta, en esta ocasión los invito a que me den su opinión sobre mi blog, Usuario Windows | Noticias, Programas y Tutoriales , me gustaría que me dijeran todo lo que piensan, en que aspectos lo puedo mejorar, todos los comentarios son bienvenidos, muchas gracias y un saludo.

me parece super tu sitio, muy interesante, a mi me gusta, quiero estar al tanto de todo, de los tutoriales,nuevos programas,etc
segui asi!!!

me parece super tu sitio, muy interesante, a mi me gusta, quiero estar al tanto de todo, de los tutoriales,nuevos programas,etc
segui asi!!!

muchas gracias 🙂 comentarios como ese, son excelentes para seguir con muchas ganas hacia adelante!

Hola! el theme está muy bonito...a mi personalmente me molesta tanto adsense..ya sea en texto o en gráficos, de última los pondría entre medio del post o al final del mismo..pero no al comienzo...
Por otro lado el logo es algo simple, no me disgusta pero se podría buscar algo minimalista pero más llamativo...de todas formas no me parece feo el actual y el sitio en general está muy lindo

Muy interesante tu blog.. te deseo muchos éxitos y espero sigas así para que nos mantengas actualizados..

Me gusta el sitio, lo unico que no me convence es el formato del bloque que tienes arriba del post, pues creo que lo tienes en texto/grafico, a mi me ha funcionado mas teniendo ese como texto y el de abajo como grafico, pero eso es cuestion de cada quien o podrias hacer pruebas... otra cosa que casi no me checa es la posicion del cuadro de busqueda, fuera de eso todo muuuuuy bien

muchas gracias a todos por sus comentarios!

¡Muy chula tú página la verdad!

Lo que si es que esos anuncios de publicad al comienzo del artículo lo que le causa al lector es desinterés por leer y la otra cosa es que dentro de los artículos puedo ver que hay dos secciones de artículos relacionados con 1 que coloques estaría perfecto, ya que te quedaría solo 1 y en la página de inicio tienes la de entradas populares.

Pero sinceramente me ah gustado mucho tú página. Sigue adelante amigo!

La verdad que muy interesante el sitio! Te felicito por el emprendimiento!

muy bueno exitos

Muy interesante exitos.