hulk0
Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La historia esta genial, el video puede mejorar !!! 🙂
Gracias por sus sugerencias, si tengo ahorita un problemita con la B ya que es generado por los frenillos pero pronto corregiré todos los errores que tenga, otra cosa no soy un spam ya que coloco en mi Blog fuera de tema y participo en algunos que otros artículos que sean de mi interés, tercero y ya para cerrar no me considero una copia de Angel David que es una gran persona y excelente profesional aparte de Venezolano, si no que yo como lo es él, soy Periodista y nosotros amamos la investigación y compartir con los demás nuestros conocimientos, claro son estilos algo parecidos, pero mi canal como en mis otras redes soy multifacetico en lo que hago. Gracias a todos se les aprecia a cada uno de ustedes.
muchas gracias pero yo soy productor de radio y tv tengo mi estudio de grabación y se como realizar guiones cinematográficos y de radio pero no esta de mas aprender como lo hacen en otros países.
otra cosa no soy un spam ya que coloco en mi Blog fuera de tema y participo en algunos que otros artículos que sean de mi interés
Gracias Nuevamente si actualmente me encuentro estudiando con unos grandes de la locución a nivel internacional como los maestros del doblaje y voice over tales como Frank Carreño vos de Pinky, Edgar García y Santiago Duarte voice ove de Warner Channel y muchos más espero algún día ser tan grandes como ellos. Gracias por sus sugerencias y apoyo una ves más.