Los invito a ver este canal

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo demasiado parecido a Dross, un intento de ser como el, pero todos sabemos que las copias nunca son como los originales :drunk:

Creo que deberías poner esto en presume tu web

deberias editar tu voz, mas se presta para comerciales de venta de productos :welcoming:

No está mal, la voz si la veo bastante acorde al vídeo

Deberías vender tu voz para productos! 😀

Buen vídeo, aunque yo sigo que tu voz no va con esas temáticas Nadamas jaja

Solo es editarla un tanto en tono para terror y ahi queda listo, porque esta muy bien comentado el video xD

Tu voz :welcoming: si la usaras para vendedor o algo parecido serias el amo 😱

El vídeo respecto al tema fue hecho por Dross :neglected:

Tu vos no encaja con el estilo, me suena mas a documental de discovery que a trama de terror, la tematica es un poco exagerada a mi parecer

muy buena calidad de audio, recuerden que el audio es el 50% de una produccion, y sin duda el explota eso.

tu voz es como de un comercial de un Banco pero buen video

Tu voz es está bien, pero deberías trabajarla para que suene de acuerdo a la temática, así como hablas, no es muy tenebroso que digamos... Si tu referente es Dross, él tiene una voz bien venezolana, que se destaca por una muy buena pronunciación y encima le agrega cambios de tonos y volumen, no te digo que da miedo, pero acompaña a las imágenes.

Pense que era el de Dross xd, esta bueno el video amigo me recuerdas a un Youtuber que no se si seas el StachiTech algo asi

Pense que era el de Dross xd, esta bueno el video amigo me recuerdas a un Youtuber que no se si seas el StachiTech algo asi

StickyTech, el traductor de los videos de BuzzFeed

Me gusta tu voz!! Deberías ofrecer servicios para vender Avon o algo así... v.webp

No te parece que copias descaradamente a dross ?

7

Torturas Medievales

Hola amigos míos, he estado un poco perdido debido a que tengo muchas cosas en el trabajo y con mis estudios aparte estoy saliendo de una fuerte gripe que no me dejaba hacer nada, pero quiero compartir con ustedes un vídeo que realice hace poco y esta muy bueno, es un tema muy interesante, torturas medievales, un tema que realmente te dejara con escalofríos y dar las gracias por que vivimos en el siglo XXI, es increíble como la morbosidad humana llego hacer estas salvajadas ha otras personas, espero sea de su agrado. Gracias por su atención y apoyo.

PD. disculpen un poco lo fañoso de la voz como ya dije antes estaba saliendo de una gripe muy fuerte, pero no dejes de ver esta investigación que esta super buena.

[video=youtube;UecxGpnntAw]https://www.youtube.com/watch?v=UecxGpnntAw[/video]

Última edición:
Atrás