Los invito a ver este canal

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena voy colega, y buena historia. Si es material original, te felicito! :encouragement:

Hola, se ve muy bien el material parece un poco cuarto milenio pero con otro estilo ajajajaa muy bueno.

Muy bueno amigo sigue asi esta clase de canales toma tiempo pero cuando ya obtienes un buen numero de suscriptores las visitas llegan solas

Interesante video, sigue así amigo. Saludos!

Buen video, solo una sugerencia, en los primeros minutos del vídeo trata de hablar un poco mas rápido como en el final, ya que puede ser aburrido para los usuarios espera un tiempo hasta llegar al climax, saludos:encouragement:

Muy bueno, felicidades y éxito :encouragement:

Estilo Dross :witless:

Pues sinceramente es una forma tonta de morir.
PD: Buen vídeo, aunque puede mejorar.

Yo aconsejo lo que te dijeron antes. Trata de hablar un poco más rápido, algunos queremos conocer la historia rápidamente.

No hay un lugar en el foro para presentar trabajos? Desde hace un par de meses se usa el /youtube para presentar videos y hacer spam con títulos que no respetan las normas del foro, a mi le resulta molesto y que no suma nada a la comunidad, si quieren views hagan SEO o paguen por una mención, yo muchas veces me gasto para responder e investigar dudas de los foristas y ahora veo spam a cada rato.

Muy buena historia felicidades.

Retiro lo dicho. La intención del comentario es ayudar al usuario y no es necesario que las observaciones sean publicas de esta manera.

A partir de ahora via MP con el usuario para lo que necesite :encouragement:

Última edición:
en los próximos vídeos verán la diferencia este vídeo ya era algo viejo y tenia que subirlo, hay algunos comentarios que no ayudan con criticas constructivas y realmente me espantan a las personas que si disfrutan de los materiales, por favor si hay una sugerencia no lo hagan destruyendo el material, gracias por el apoyo y los consejos son muy buenos.

en los próximos vídeos verán la diferencia este vídeo ya era algo viejo y tenia que subirlo, hay algunos comentarios que no ayudan con criticas constructivas y realmente me espantan a las personas que si disfrutan de los materiales, por favor si hay una sugerencia no lo hagan destruyendo el material, gracias por el apoyo y los consejos son muy buenos.

entras al foro haces spam y te quejas de los que critican el video? Además en el cuerpo del post pusiste que era tu nuevo video y ahora decis que el video es viejo?

Última edición:
lo grabe hace mucho pero es nuevo en el canal y no spameo amigo mio😉

Las 7 Muertes Más Perturbadoras de Disney

Hola amigos de beta, quiero compartir con ustedes mi nuevo vídeo, que espero que sea de su agrado, no me digan que ninguno de ustedes no han visto una película de Disney porque seria falso, en este vídeo recorreremos unas escenas muy perturbadoras de esta casa especializada en dibujos animados, es mi opinión de las muertes de esos villanos que ahora como adultos decimos que fuerte son estas películas "para niños" sin mas disfruten del vídeo, gracias por su apoyo.

[video=youtube;-Fk037HUv5I]https://www.youtube.com/watch?v=-Fk037HUv5I&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Buen vídeo, aunque yo sigo que tu voz no va con esas temáticas Nadamas jaja

Atrás