Según lo que dices, usas los tres estilos para tus keyword? o da igual cualquiera de los tres? según tus búsquedas eso daría un estimado de 96 búsquedas diarias x articulo. Buen número, puedes compartir tu técnica a la hora de escribir tus artículos?
Las tres,
Negritas,
Cursivas y
Subrayadas.
Las
negritas son indispensables, pero no abuses de ello, porque vi que algunas personas usan negritas en keywords que no tienen mucho que ver en el artículo
Cada artículo que voy creando lo hago con una keyword específica, antes de crear un artículo busco keywords de baja competencia y de una cantidad de búsquedas decentes (generalmente Long Tails).
Estos se posicionan solas
(cuando digo que se posicionan solas, es porque se posicionan en la primera o segunda página solo con el SEO Onpage), pero obviamente que se debe de saber como buscar esas keywords. Posteriormente yo me encargo de crear backlinks para cada artículo usando la keyword que deseo posicionar usando diferentes métodos.
😱
Recomiendo que en cada entrada tener el título de la entrada en <h1>Título del artículo</h1>, <h2>Título del artículo</h2>, solo en el artículo, ejemplo:
web.com
(<h1>Keyword del título que quieres posicionar</h1> <h2>artículos</h2>
web.com/titulo-del-articulo
(<h1>Título del artículo</h1> <h2>Título del artículo</h2>)
No sé como tendrán ustedes las etiquetas en los artículos, pero yo lo hago de esa manera