¿Los niños hacen clic en los anuncios de Adsense?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Me explico, esta es una pregunta para los que tienen sitios dirigidos a niños, como los juegos y sitios de caricaturas infantiles. Lo que quiero saber es si los niños hacen bastantes veces clic en los anuncios de Adsense?

si, los niños hacen click en todo lo que pillan, si colocas los anuncios bien camuflados de seguro recibirás muchos clicks, el GRAN problema es que a veces un mismo niño te llega a hacer 30 clicks en una misma visita cosa que a google no le gusta mucho

A los niños cuando les gusta algo van a visitar continuamente eso, asique si creas algo atrayente para ellos le daras en la tecla.

Saludos

Creo que los anuncios tendrán éxito siempre y cuando tengan algo que ver con lo que les guste y sean barners, ya que los niños no suelen dedicarse a leer las cosas que les aparecen en la pantalla del ordenador (les cuesta leer más de lo normal).

No creo que sean de los que mas ganancias dejen... pero supongo que es cuestion de cada tema en particular

Con los niños funcionan de maravilla los banners graficos animados. Es decir, no esperemos tener rentabilidad con adsense en anuncios de texto.

Los niños, adultos y ancianos no tienen nada que ver con las ganancias

Si los anuncios que se muestran en tu sitio pagan bien es lo que debes averiguar, no es lo mismo 100 clicks mal pagados ($0,01) que 10 clicks de $0,5

Yo supongo que si, si son anuncios vistosos y coloridos los chicos hacen clic enseguida.

si, los niños hacen click en todo lo que pillan, si colocas los anuncios bien camuflados de seguro recibirás muchos clicks, el GRAN problema es que a veces un mismo niño te llega a hacer 30 clicks en una misma visita cosa que a google no le gusta mucho

aguas con eso ya que si adnsense te pilla o alguien te denuncia te dira que lo compongas , pero supongo que es mas rentable ya que aqui hay muchos usuarios que tienen paginas de juegos

Si y demasiado con esas publicidades de los laberintos fáciles y disparale a los juguetes.

Supongo que si, hay muchos banners de publicidad que son como mini juegos.

Personalmente creo que los niños son un buen terreno para cosechar ganancias, siempre y cuando sepamos administrar nuestros anuncios y sitios. Concuerdo con muchos que opinan que los anuncios gráficos son la mejor opción, pero hay que tomar también en cuenta los anuncios de texto, ya que si se administran como se debe, se puede obtener buenos clics de estos.

P.D. Creo que esta temática paga bien, no por gusto muchos usuarios del foro compran reseñas abarcando este tema.

Es posible ganar buen dinero con visita de niños, he visto campañas sobre galletas, maltas, bizcochos, jugos (Chucherias para niños) otras de juguetes que pagan muy bien ya que son grandes marcas. ahora siempre dependera del trafico (geolocalización) de estas visitas ya que algunas no se muestran en algunos paises.

Por otra parte los niños son distraidos, si los banners son llamativos pues le dan click al segundo.

Saludos,

Pues dan ganancias de miserables o bajas/normales.
Los temas orientados a niños, a menos que cojas una campaña grande, no son muy rentables...

Hombre los bebes nacen con un pan debajo del brazo , a lo mejor nacen algunos con clicks y en España hasta enero nacen con un cheque del estado. Asi que prueba jejejej
Es coña jejej
(En serio)- Pues por ejemplo minijuegos tiene grandes visitas...

Atrás