Los peligros de comprar reseñas para tu sitio web

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno voy al grano por que ya no debes de comprar reseñas, pues sencillo google esta detectando de inmediato la manipulacion de esta practica.

Como los identifica estas practica pues con (200 algorritmos) estan constantemente monitoreando estas practicas (En 200 señales distintas para clasificar las páginas).

Por que muchos han bajado y no han podido subir pues sencillo: google te detecto con la compra de reseñas las cuales las esta identificando como pan caliente como manipulacion de las SERPS aunque le duela a muchos vendedores y compradores de reseñas pues la pura verdad enlaces artificiales inflando el ranking de su web con esta practica.

Entre mas relevante sea la web donde se vendan las reseñas mas detectable es esta manipulacion con el afan de conseguir backlinks.

Cuales son las primeras señales que google detecta con este patron pues sencillo todas esas urls apuntan al home del sitio con la marca o bien con la key que quiere manipular en las serps.

Cuales son los sinotmas del blog que compro y manipulo las serps con este tipo de practicas que por mas nofensivas que se vean y naturales google te va detener en las serps

sintomas:

En los primeros meses veras una subida constante en tu blog pero por que debido a esas rseñas que comprastes una vez que google las detecta siguen los siguientes sintomas

Por mas que publicas y publicas en tu blog no subes o aparecen tus posts en 3 pagina de google o en el infinito y mas aya

Bajdas minimas pero constantes en cada update de google que ojo son constantes y cuando hay grandes updates de el zoologico se nota mas la bajada

Baja minima pero contante en la indexacion de tus paginas

Baja minima pero constante en las busquedas generalizadas en tu blog ante google

La mas grave (mensajes de acciones manuales en webmaster tools)

Esta ultima te conlleva al abismo de tu blog pierde considerablemente hasta el 90% de todo lo mencionado arriba.

Bueno es una rapida del por que tener mas cuidado en comprar reseñas
aunque sean en web muy sanas de cualquier manera es un link aqui y en china por lo que estas maniuplando a google sea un link que digas que parece natural o sano pero a los ojos de google ya no lo es.

:encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disavow ayi entra la polemica por que muchos ya estan haciendo seo negativo a sus competencias pero google se lava las manos con el Disavow
Y si alguien se detica a hacerlas para jod***e la web entonces que hacemos ?

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Entonces, ¿qué alternativas propones si no es linkbuilding? :p7:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Buscalas yo solo les dejo el dato colega y lo digo por experiencia propia ya he salido de una penalizacion manual que es la mas dura que pude ver y todo por comprar reseñas en sitios bien reconocido con alto pr
Entonces, ¿qué alternativas propones si no es linkbuilding? :p7:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pero aque le llamas natural si de todosmo modos estas manipulando las serps de google y eso lo esta detectando por mas natural que lo digas
La cosa no es tan seria asi. Tenemos que evitar EXCESOS, hacer las cosas naturales, variar el anchor etc.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues si lass reseñas son antinaturales los enlaces en el widget son menos, como van a posicionar los sitios si solo los dan de altas en buscadores?

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Buscalas yo solo les dejo el dato colega y lo digo por experiencia propia ya he salido de una penalizacion manual que es la mas dura que pude ver y todo por comprar reseñas en sitios bien reconocido con alto pr

Por experiencia te podría también rebatir. Aunque como bien dice [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION], la clave está en variar los anchors, no crear enlaces de golpe, sino hacerlo poco a poco, dando naturalidad al asunto. Si de golpe tienes 100 enlaces apuntando a tu web y no le haces seguimiento, probablemente Google te penalice en las SERPs porque huele, pero si lo haces progresivamente -y en sitios de calidad- no debería porque pasar nada.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Muy facil ve te a webmaster tools haste un excel de todos tus backlinks y veras los backlinks natutrales que vas adquiriendo con el tiempo es de lo que te hablo y veras que muhcos de ellos no apuntan al home y si apuntan son de estilo sitios de la misma tematica, gustos y en su mayoria fans de esos temas, y por ejemplo cuando te citan de un articulo de tu sitio tambien ayi es natural y citan tua rticulo y no tu home en la mayoria
pues si lass reseñas son antinaturales los enlaces en el widget son menos, como van a posicionar los sitios si solo los dan de altas en buscadores?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo lo he hecho durante meses en un sitio de poco a poco un enlace al mes o dos y no he tenido problemas y ha mejorado progresivamente mucho :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pero es que muchos de aqui dicen naturalidad para ustedes que es natural y para goolge que es natural ayi el dilema
Por experiencia te podría también rebatir. Aunque como bien dice [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION], la clave está en variar los anchors, no crear enlaces de golpe, sino hacerlo poco a poco, dando naturalidad al asunto. Si de golpe tienes 100 enlaces apuntando a tu web y no le haces seguimiento, probablemente Google te penalice en las SERPs porque huele, pero si lo haces progresivamente -y en sitios de calidad- no debería porque pasar nada.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Uno de mis blogs fue afectado y era el que me dejaba mas $... qué me recomiendas? buscar las reseñas que compré y pedir que lo quiten o cambiar los anchors y ponerle nofollow? :sorrow:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Que las quiten de inmediato y veras el cambio en 2 a 3 semanas yo asi lo estoy viendo de apoco a poco
Uno de mis blogs fue afectado y era el que me dejaba mas $... qué me recomiendas? buscar las reseñas que compré y pedir que lo quiten o cambiar los anchors y ponerle nofollow? :sorrow:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Muy facil ve te a webmaster tools haste un excel de todos tus backlinks y veras los backlinks natutrales que vas adquiriendo con el tiempo es de lo que te hablo y veras que muhcos de ellos no apuntan al home y si apuntan son de estilo sitios de la misma tematica, gustos y en su mayoria fans de esos temas, y por ejemplo cuando te citan de un articulo de tu sitio tambien ayi es natural y citan tua rticulo y no tu home en la mayoria

Bueno, eso si es naturalidad pero parte de la estrategia seo contempla que no todos los links deban apuntar al home y que no siempre sea el mismo anchor text, incluso hay gente que sabe mucho de seo que recomienda que de vez en cuando pongan anchor text "click aqui" con el fin de lograr mayor naturalidad, en todo caso las reseñas no deben ir exclusivamente al home (index)sino que debe distribuirse entre el index y post del blog

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Es simple compra la reseña pero no con el anchor tex keyword

obviamente ya hay muchas granjas de reseñas aunque digan que no son. yo en lo particular los ultimos meses que he comprado enlaces y/o reseñas aunque le cambia el anchor no sucede nada...

me rendi de tratar de competir con keywords grandes... dificilmente muchos demos realmente tecnicas o sugerencias porque hay muchisima competencia actualmente. hay estudiantes hay webmasters temporales y obvio hay webmasters de antaño que cada vez migran a otros tematicas que antes no les interesaban...

En lo particular las ultimas webs que mejor me han dado resultados son a las que no les compro nada de nada

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Como menciona [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] ya hay muhcas grnagas de reseñas en los blogs y blogs grandes, lo mas natural que se peude hacer es que pidas una reseña que hablen de un articulo tuyo y que enlacen tu articulo con un enlace tipo asi

http://forobeta.com/miarticulocitado

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012