Y si no las compras y las reseñas provienen de tu propia red de blogs que pasa ?
Porque yo me autoenlazo y no me ha pasado nada, los míos siguen creciendo en visitas y mantienen sus PR ...
Como detecta si me la compre a mi misma o si es un enlace artificial .-
Por ejemplo en un blog tengo un articulo de fresas en Huelva y en el otro una receta de una tarta de fresas, porque en este no puedo decir que las fresas de Huelva son las mejores y autoenlazarme ??
¿Si esto es penalizable a donde llegaremos?
A transformar blogs en libros, sin poder citar fuentes ni nada si no tienen mas Pr o autoridad que nosotros, me parece muy raro.-
Matt habia dicho que penalizaria el GP el año pasado, vale mi pregunta es como detecta que es GP o como detecta que esta comprado un enlace y no es natural ?
Otro ejemplo si en un blog mio hablo de la limonada y justo mi proveedor de limones tiene un blog y resulta que sus limones son buenisimos y quiero recomendarlos a los que leen mis recetas porque no puedo hacerlo o tengo que hacerle un NF ?
No me parece razonable porque ese enlace es 100% natural y quizas el productor no sabe nada de Seo y tiene una pagina que ni posiciona pero que monto solo por presencia online (como pasa con muchisimas Pymes de España) .-
¿Vosotros pensais que de verdad no se pueden poner enlaces "naturales" en Post de 1000 palabras citando fuentes ?
En una reseña de 300 palabras en un sitio con excesivos links salientes es obvio que te detectan pero en el caso anterior ???
---
Pero es cierto, esta penalizando 15 blogs de mi sector que venden post patrocinados a diestra y siniestra se fueron hace un mes a PR 0 , a mi por suerte no me afecto porque mi proporción de links es 1 link saliente cada 4 o 5 posts y en el post del link saliente meto ademas alguna cocitacion a otro sitio y de mucha autoridad como Wiki, Gobiernos, etc.
¿Lo unico que nos queda para rentabilizar es Adsense ? Y opciones de afiliado parece ... ¿?¿?¿?