B
blogers
Pi
SEO
No lo dudo que en sitio muy buenos se levante como la espuma pero a lo que voy que google esta detectando esta practica y te lo digo por mucha experiencia no mas fui penalizado en 20 sitios, y claramente me dieron los sitios donde estaban esos links tengo una lista y lo mas considerable que me dijieron si son reseñas google las esta detectando de forma rapida explicitamente me lo dijieron en mi cara Reseñas
Y ojo en la mayoria donde compre las reseñas son en sitios de alta jerarquia muy bonitos ante los ojos de google muy bonito page rank, antiguedad y peso rank de sus dominios por que te contesto esto por que antes de comprar una reseña utilizo una herramienta para ver el estado de ese sitio
---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 22:58 ----------
Eso no hay duda de los tiers3 y 2 ayudan mucho en camara lenta pero ayudan, a lo que voy que la mayoria se va a lo rapido a manipular las serps comprando reseñas (con su marca o sin su marca o bien keyword competida sigesiendo un link manipulado) y aun peor links en el side bar
Y ojo en la mayoria donde compre las reseñas son en sitios de alta jerarquia muy bonitos ante los ojos de google muy bonito page rank, antiguedad y peso rank de sus dominios por que te contesto esto por que antes de comprar una reseña utilizo una herramienta para ver el estado de ese sitio
Totalmente en desacuerdo con el título por "amarillista"
Acá pareciera que las únicas reseñas que existen son las que se venden acá, pero existe vida más allá de Forobeta ... una estrategia de linkbuilding basadas en reseñas bien hechas y en los sitios adecuados te puede hacer subir como espuma en las SERP (y también te va a costar muchos $$$)
Ya sabemos desde hace unos cuantos años que los enlaces desde granjas son malos ... sea granja de enlaces o de reseñas, así que no veo la novedad en este hilo ... solo un título amarillista.
---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 22:58 ----------
Eso no hay duda de los tiers3 y 2 ayudan mucho en camara lenta pero ayudan, a lo que voy que la mayoria se va a lo rapido a manipular las serps comprando reseñas (con su marca o sin su marca o bien keyword competida sigesiendo un link manipulado) y aun peor links en el side bar
Si tu estrategia de linkbulding es solo comprar reseñas, claro que google te va ha penalizar muy rapido, ademas si utilizas unos anchors muy evidentes (las principales palabras cllave de tu sitio)... si variamos el tipo de enlaces (comentarios en blogs, firmas en foros, social bookmarking, infographics...) y el anchor sera mas dificil estar penalizado ...