Los peligros de incluir cc en mis páginas

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja, la de eres todo un loquillo vi que cambiaron hoy el nombre, iba a comentarlo pero andaba desde la tablet y me dio flojera, jaja, mejor que usen super admin como muchos, así se evitan esas cosas

Eso sospeché jajajaja, ojo que yo no fui :fatigue: xD :s

jajaja, seguro que no le diste .... :welcoming: estas trolleadas, como alguien dijo, espero que no sean a inocentes 😀

Jajaja ahi los encuentras en Foros ingleses " how to change name"
...... para luego trollear, venderlo en Forobeta o cualquier cosa . _ .

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 22:23 ----------

Pon CC decían, ellos serán mis exclavos y mantendrán la página activa sin ganar $$$ mientras yo gano con Adsense decían...

Hoy Facebook es una mi....... con tantos bugs... aprendan a Google !, o una estrategia que hacen creer tener bugs para rastrear personas?...
. Esos de la A.... son todos unos loquillos...

No entiendo porque Feisbu aún no cierra el bug, si ya muchos lo han usado a full

Tu igual intentaste vender el servicio al principio 😉
Muchos me aconsejaron que lo venda a 5 me deje de ganar unos 100 y puntos en mi itrader, pensé que era mejor un aporte ya que yo me he beneficiados de varios aporte al final que es lo importante lo regale 🙂 el post de la venta no duro no 10 minutos 😛

Muchos me aconsejaron que lo venda a 5 me deje de ganar unos 100 y puntos en mi itrader, pensé que era mejor un aporte ya que yo me he beneficiados de varios aporte al final que es lo importante lo regale 🙂 el post de la venta no duro no 10 minutos 😛

Igual ese truco lo postearon horas antes en Forobeta, igual el tuyo ayudo mucho por que era videotutorial en español.

jajaja esta bueno eso de Marco :encouragement:

Te lo vendio? JAJAJAJAJA todos quieren sacar provecho siempre 😛

Se lo vendi en privado, peor es vender algo que es gratis en otros lados, y ponerlo en venta como primicia, como hacen varios a cada rato

pero si buscando se encuentra para que compran bugs que pueden encontrar gratis digo yo xd

pero si buscando se encuentra para que compran bugs que pueden encontrar gratis digo yo xd

Si, pero eso de venderlos es un gran negocio :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Si, pero eso de venderlos es un gran negocio :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

jaja claro para muchos araganes que no buscan en google y lo quieren masticado todo xd

Jajaja que vacilada al admin:encouragement:

Atrás