Los peligros de incluir cc en mis páginas

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No más compra de bugs, van a Google
1.- Ven el título del producto que se vende en Forobeta.com
2.- Lo traducen a inglés, agregan al principio "how to" + frase del título de Forobeta y listo ahí lo tienen

Nota: Si no les aparecen resultados en inglés, configuran su Google para país Estados Unidos, idioma Inglés, si ni así les da resultados positivos cambian su IP por una de USA, solo es uno de los tantos que hay.....

3.- si encuentras el Bug lo liberas en Forobeta, asi todos ganamos 🙂.

No me decido a soltar todos, por el problema de los abusadores cambiando nombre :/.

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 00:02 ----------

Pues si quieren compartir bugs más seguidos gratis podemos hacer un grupo [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] en Facebook 🙂

Es una pasada la verdad

Jajaja ahora con este bug los cdc estan abusando de los adm

Osea que ya se quedan con ese nombre para siempre?

Así es. hay otras fanpages a las cuales les han puesto el cambio, pero no le han puesto la dirección. Solo hace falta poner la dirección ahora y se cambiará el nombre

JAJAJAJA, que troleadas jaja..

Despues se quejan cuando no compartimos los nuevos bugs en el foro...

me he reido por montones XD

Pinches trolls. JJAJAJAJA muy buen bug por cierto.

jaja se pasaron con esta pagina peruanos come palomas que onda
me causaron un buen de rosa no manchen
andare pendientes de mis cdc que no se pasen 😛
jajajaja.webp

El de a la mierda todo lo tiene merecido, es un tipo de "Albania" que tiempo atrás se había robado esa página, nisiquiera habla español.... Aun no puede cambiar su nombre, porque en las casillas para hacer el cambio sale "opción no disponible", seguramente intentaron cambiarle el nombre varias veces

Jajaja... Recién leo este post, por lo que veo algunas si han vuelto a la normalidad y otras no 😕

Llegue tarde al bug, me hubiera gustado trollear :drunk:

Creo que facebook debe hacer algo al respecto, por ejemplo que esa opcion sólo esté disponible para los administradores (aunque de esa forma tendríamos muuuuuuchos robos de páginas)

Atrás