¡Los usuarios de ForoBeta de pequeños! ¿Cómo eras? ¡Comenta y deja foto! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro otra ya que no las tengo en mi casa, es la misma que había puesto en facebook hace unos días.

ZkqdHlA.png

Siempre he sido muy serio desde niño, de esos que no corren ni se ensucian cuando juegan, en fin 🙂

ya desde niño se sabia que ibas a ser grande.

- - - Actualizado - - -

En mi mesa comerán los que conmigo pasarón hambre. Soy el de la derecha 😀
que esto aplique para todos chicos !

mesa.webp

No encuentro otra ya que no las tengo en mi casa, es la misma que había puesto en facebook hace unos días.

ZkqdHlA.png

Siempre he sido muy serio desde niño, de esos que no corren ni se ensucian cuando juegan, en fin 🙂

Me robó el corazón esta foto... ^.^

Hola amigos, aunque soy nuevo en este foro les comparto mi foto de pequeño, saludos miles desde México D.F.

Botanic Danny b6515723886845561022.webp

¿Alguien más se anima a enseñarnos su lado más tierno? 🙄

Bueno, yo soy esta pequeña cosa 🙂 siempre tímido y callado.

248825_2092767765195_3742212_n.jpg

1507027_724308440926913_1259685997_n.webp

Yo tenia 4 añitos disfrutaba mi casita

me agustado el tema, y bueno buscare en esta semana y si encuentro la agrego ::welcoming:

No me acuerdo cuantos años tenía ahí, ni mi madre se acuerda Jajajajjaa
Me gustaría poder volver a esos tiempos. Cuando somos pequeños deseamos crecer y cuando ya estamos grandes deseamos volver a ser niños, que irónica es la vida 😛7:

lKQyghS.webp

Bueno, si mi hermano se entera que subí esta foto acá, creo que me mataría, aunque no eramos tan pequeños (creo que el 10 y yo 8), esta foto me trae muchos recuerdos de mi infancia.

Hermanos.webp

PD: Soy el de la izquierda, el más oscurito 😛4:

Saludos desde Panamá.

Bueno, si mi hermano se entera que subí esta foto acá, creo que me mataría, aunque no eramos tan pequeños (creo que el 10 y yo 8), esta foto me trae muchos recuerdos de mi infancia.

Ver el archivo adjunto 68570

PD: Soy el de la izquierda, el más oscurito 😛4:

Saludos desde Panamá.

Si no lo dices pienso que sois gemelos. Bonito recuerdo. :encouragement:

Fuuu ..tengo que escanear 😛7::topsy_turvy: más tardee! unas caras de picarones todos ahí ja :welcoming:

Atrás