¡Los usuarios de ForoBeta de pequeños! ¿Cómo eras? ¡Comenta y deja foto! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui esta lamia esta un poco maltratada...desde pequeño era feito jajaja xD
acvKknZ1.jpg

Última edición:
Voy a buscar a ver si encuentro alguna :sorrow:

Este de lejos es el bebé más hermoso que van a ver jajaj

1502705_624625847596317_662114602_o.webp

Saludos 🙂

Mis fotos se quedaron todas en España... de pronto en el correo compartí alguna y está por ahí pero lo dudo...

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando y nada... apenas unos correos viejos en yahoo [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

El problema es que ellos me borraron la cuenta por error y la respuesta es "es gratis, lamentamos el problema pero no tenemos backup"...

Mis fotos se quedaron todas en España... de pronto en el correo compartí alguna y está por ahí pero lo dudo...

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando y nada... apenas unos correos viejos en yahoo [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

El problema es que ellos me borraron la cuenta por error y la respuesta es "es gratis, lamentamos el problema pero no tenemos backup"...

Vaya, qué lástima :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

No necesitas abuela [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] 🙄 Gracias por compartir :encouragement:

Vaya, qué lástima :topsy_turvy:

De pronto mi esposa tiene alguna de cuando le enviaba online, pero creo que ella me comentó que hizo limpieza o ya no usa ese correo... no sé...

Ha sido un problema para mí no traer nada, porque hasta para demostrar que era soltero me tocó solicitar un documento especial y mi fe de bautismo me la tuvieron que enviar desde España...

Aquí va mi aportación a la causa. No sean crueles... jajajaja XD😛anda:

Yo-peque.jpg

jajaja muchas gracias iNeedYou! No tengo ningún "made in Taiwan" en el culo, así que estoy tranquilo.. jajaja XD

¿Y made in China? Míralo que no estoy yo segura 🙄

giphy.gif

Con mucho respeto amigo dire lo siguiente , Yo pensaba que todos los bebes eran bonitos pero tu estabas bien feo :welcoming:

Digamos que si, una frente de una cuarta jajaj

No soy yo, pero es quien me representa, la de la foto de perfil.

large.jpg

barbara_palvin_etam_lingerie_runway_show_s_s_2011_LoR0P82.sized

Atrás