¡Los usuarios de ForoBeta de pequeños! ¿Cómo eras? ¡Comenta y deja foto! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres muy dramático.

en serio es creepy ,porque subes fotos de una niña ?

photo.webp

Una foto en el cumpleaños de mi hermano hace 12 años. El esta con la corona, y yo estoy detras de el.

12823495_10201409973367237_8131055298540252926_o.jpg

en serio es creepy ,porque subes fotos de una niña ?

Ver el archivo adjunto 72893

Por que el post trata de eso... Subir foto cuando eramos pequeños, en realidad... Y por eso busque una foto de BP pequeña.

Pero dime, te perturban las niñas ?
O te llaman la atencion y te sientes mal por eso?

giphy.gif

Por que el post trata de eso... Subir foto cuando eramos pequeños, en realidad... Y por eso busque una foto de BP pequeña.

Pero dime, te perturban las niñas ?
O te llaman la atencion y te sientes mal por eso?

giphy.gif

tu lo has dicho "SUBIR FOTO CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS" eso abarca a los miembros del foro no de otras personas y mucho menos niñas .

photo.webp

[MENTION=124790]bebome[/MENTION] [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] creo que estáis desvirtuando el tema. Creo que el hilo no trata de lo que estáis hablando.

Calma, respeto y fotos propias, please.

Siiii, fotos propias, para esto se creo el hilo, y de paso, que todos nos conocemos un poco más.

pues aqui paso a dejar la foto de cuando era pequeño vaya que he cambiado bastante
355b8d4e7201e749b2752e52fab0931d.jpg

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

ahora soy mas negrito, alto y medio guapo jajaja

ahora soy mas negrito, alto y medio guapo jajaja

Ya eras medio guapo de niño 😉 Lo mío fue peor que pasé de guapa a fea en pocos años.

Enviado mediante Tapatalk

Ya eras medio guapo de niño 😉 Lo mío fue peor que pasé de guapa a fea en pocos años.

pues hubo una etapa en la que estaba mas feo que nada pero me compuse un poco je.
[emoji16]
Ademas no creo que te pusieras tan mal [emoji6] despues subire una foto de mi adolescencia y al final una de como estoy actualmente

Quiero ver más fotos de vuestra infancia ☺

Hasta que edad se considera pequeño :welcoming: ? Pues yo desde muy pequeño estaba loco por el culturismo, estaba hecho un saco de testerona desde una edad muy temprana.

Esta foto me la saque con 13 años, Este mes cumplire 24. Casi 11 años. Que rapido pasa el tiempo, me habia hecho muchas promesas a esa edad y muchas de ellas se fueron a la mierda.

Imagen063.webp

aqui consegui una de cuando tenia como 3-4 años xD nací en latinoamerica pero mis abuelos todos son de Portugal/Madeira, por eso tenia los ojos y el cabello asi, aunque cuando fui creciendo no se que paso, los ojos se me oscurecieron y el cabello tambien jajaja mis hermanas si mantuvieron el color de los ojos con el pasar del tiempo pero el cabello tambien se les oscurecio

q2V7Alfr.jpg

esta es ya de grande, cuando tenia como 18 años con la que era en ese entonces mi novia que actualmente es mi esposa 😛, ahora estoy por cumplir 27 y me puse muy gordo (causa de estar todo el dia sentado en la pc 😛) y pss ya perdi el encanto 🙁 pero algun dia me pondre a dieta jaja 🙂 saludos

GPAC8Km.jpg

la imagen sale asi porque la foto estaba metida en un album y tenia un protector xD no la quise sacar...

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] Muy guapos los dos. Una pena no poder presumir de lo mismo (novio que se convierte en marido y te acompaña desde la juventud). ¿Así que tenías los ojos azules de pequeño? De nariz para abajo sigues igual 🙄

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] como puede ser que los ojos de tenerlos azules pasen a marrones oscuros???...

el pelo de rubio puede ponerse mas oscuro... pero los ojos?:encouragement:

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] Muy guapos los dos. Una pena no poder presumir de lo mismo (novio que se convierte en marido y te acompaña desde la juventud). ¿Así que tenías los ojos azules de pequeño? De nariz para abajo sigues igual 🙄

Jaja si, verdes en realidad xD aun los tengo asi pero mas oscurecidos, de un verde claro pasaron a verde asi como oliva y castaño, tengo una hermana que los tiene verde con un borde amarillo y otra que los tiene verde oliva, asi que el unico con mala suerte fui yo jaja, mi hijo nacio con los ojos grises pero como a los 2 meses se le oscurecieron tambien 🙁

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] conseguiste ser culturista? o al menos tener un cuerpo hipertrofiado?:encouragement:

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] como puede ser que los ojos de tenerlos azules pasen a marrones oscuros???...

el pelo de rubio puede ponerse mas oscuro... pero los ojos?:encouragement:

pss dimelo a mi la mala suerte que tuve, pero actualmente los sigo teninendo un poco verdes oscuro, en la imagen no se aprecian bien pero vere si me tomo una ahorita de serca para que vean jaja

pss dimelo a mi la mala suerte que tuve, pero actualmente los sigo teninendo un poco verdes oscuro, en la imagen no se aprecian bien pero vere si me tomo una ahorita de serca para que vean jaja

JIJI queremos verlos 😉

Atrás