🚨 Google AdSense pasará a pagos por impresión en 2024

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que hay networks pagan mejor que adsense por impresiones (CPM), ezoic, themoneytizer etc... veremos como se ajustan los ingresos.

Lo que me quedaba por escuchar... si hacen eso la gente se va a ir del programa en masa, a no ser que tengan un CPM buenísimo, y aun así, difícil mantener a una audiencia con el CPM.

Lo bueno es que si hace eso de seguro empiezan a aparecer muchas empresas pagando por CPC, ya que si se quitan a su principal competidor, es un buen momento para crear una empresa sólida donde los webmasters puedan seguir ganando con CPC.

Para mi punto de vista, es como meterse un tiro en el pie uno mismo.

Quitar el pago por clic, seria matar la imagen de un producto que lleva 20 años siendo el mejor... aun con su declive...
Ojalá solo sea la implementación del nuevo producto de pago por impresiones... pero habra que estar atentos

Yo creo que si quitasen el cpc lo anunciarían de otra forma más directo.. lo han añadido dentro de otro update como si no fuese importante.. llevan 20 años bajo el mismo modelo de negocio, dudo que hagan un cambio tan radical

Ahora con los IA bajan las visitas, osea seran mas centavos, propinas para todos, Bueno, igual hay que reinventarse, quiza llegue a los ultimos meses cobrando de alli y luego quite los anuncios

Ahora con los IA bajan las visitas, osea seran mas centavos, propinas para todos, Bueno, igual hay que reinventarse, quiza llegue a los ultimos meses cobrando de alli y luego quite los anuncios
Si hacen eso a modo de reivindicación lo deberíamos de quitar todos.

tremendo cambio

🔴 Mensaje para calmar el pánico de los usuarios que usan AdSense y no cuentan con visitas importantes

Saludos, he visto que la gente se está alarmando por estos pero les daré unos tips para que guarden el pánico.

1. Aún no se ha hecho el cambio, así que relájese y sigan trabajando sus páginas de la manera de que la iban haciendo.

2. Esperar: Hay que esperar que consecuencias y beneficios tendrán estos cambios, mientras no hagan ningún cambio no hay que tener pánico.

3. Si llegan a pagar por impresiones y no por cpc, recuerden que existe la ley de oferta y demanda, y Google ads no es la excepción. Existen Anunciantes pujando por anunciarse en los sitios webs, en dado caso de que ustedes monetizaban con pocas visitas pero un nicho súper rentable, de igual manera el costo por impresiones será enorme. Las ganancias serán casi iguales o incluso mayores 😁

4. En dado caso de que estás actualizaciones causen problema a los usuarios, se creará una demanda increíble de webs para monetizar por los tantos las otras plataformas de anuncios web competirán entre ellas, y la que ofrezca mejores beneficios para los webmaster será la ganadora.

Ejemplo, son más los beneficios que las causas.

5. Si Adsense ve esta migración de webs de su plataforma muchos de sus anunciantes se irán a estás otras plataformas de anuncios, por lo tanto tendrán que volver a ofrecer los beneficios para sus usuarios.

Conclusión: esperar y seguir trabajando normalmente que aún no se ha hecho el cambio, ver las consecuencias o benéficos de la nueva actualización, actuar según la conveniencia de tu web 😁

No sean parte de la masa y esperen, seguro los beneficios son mayores que las cosas malas, de lo contrario se creará una gran oferta de plataforma de anuncios web, y habrá mayores oportunidades de monetizar.

Y aparte con la generacion de textos y contenidos con las IAs puede ser una forma de regular eso, ya que se crearian millones de webs mas automatizadas con IA, puede ser una forma de frenar ese tipo de webs

Aquí te presento mi opinión sobre posibles cambios en AdSense. Creo que ya lo he mencionado anteriormente en este foro, pero quiero destacar que Google parece estar tratando de reducir el número de editores en su plataforma. Por lo general, cuando una empresa cambia sus políticas, rara vez lo hace en beneficio de los usuarios. Esto podría interpretarse como una señal de que algunos editores pueden verse afectados, en especial los que tienen muy poco tráfico.

Esta tendencia parece estar relacionada con la pasada pandemia y los conflictos bélicos que están ocurriendo y que podrían ocurrir en el futuro próximo. Es importante recordar que la economía global está en una situación delicada, con muchas empresas operando con deudas que superan sus ingresos. En este contexto, un conflicto de gran escala mundial podría afectar gravemente la economía y, por lo tanto, las empresas podrían buscar invertir en activos seguros en lugar de publicidad.

Esto tendría un impacto significativo en la industria publicitaria, incluyendo a los llamados "influencers". Si las materias primas para la producción de bienes escasean, muchas empresas no tendrán productos que producir o importar y los que tengan productos en almacenes no invertirían en publicidad, ya que la demanda de sus productos sería tan alta que de todas maneras por la escasez los usuarios solos los buscarían.

Y bueno que pasaría con los productos que no dependen de algo físico y solo son servicios en línea, bueno Taiwán es uno de los mayores fabricantes de chips en el mundo y si cae Taiwán ya se imaginarán el caos que habrá en el sector tecnológico esto es algo exagerado, pero como digo la comodidad actual y alimentaria depende de muchas partes del mundo y si falla uno falla todo.

Es posible que los ejecutivos de Google estén tomando en consideración estos factores y estén ajustando su modelo de negocio en previsión de cambios drásticos en el mundo. Es importante destacar que esta es una perspectiva que he leído en varios sitios y no una predicción segura. Sin embargo, es una visión interesante que vale la pena considerar. 🤔 saludos desde el baño, ya se me entumió una pierna xD, ah por cierto Bing está probando la beta de su servicio de publicidad directa se podría decir que sería la posible competencia de adsense, pero esta solamente para personas de USA u.u y no amigo no es media.net 😊

Última edición:
El problema mayor eran la cantidad de clicks invalidos y personas intentando hacer todo tipo de obras en hacer esto 🙃 (lo de toda la vida)

Ahora van a hacer visitas con muchos vpn, igual de toda forma ya no será rentable.

Yo creo que si quitasen el cpc lo anunciarían de otra forma más directo.. lo han añadido dentro de otro update como si no fuese importante.. llevan 20 años bajo el mismo modelo de negocio, dudo que hagan un cambio tan radical
Las empresas pasan por varias etapas a lo largo de su vida:

1) Startup (poco crecimiento, tienen pérdidas).
2) Hiper crecimiento (crecen mucho pero todavía no generan beneficios).
3) Autofinanciamiento (siguen creciendo mucho, ya casi no generan pérdidas).
4)"Apalancamiento operativo" (crecen menos, márgenes brutos se estabilizan, beneficios netos y operativos crecen rápido).
5) Devolución del capital (crecen más lento, márgenes brutos estables, beneficios netos y operativos crecen lento).
6) Declino (decaen el crecimiento, beneficios, todo).

GhAA9Pi.png

Gráfico de Brian Feroldi

Ahora estarán en la 4º o 5º etapa. Google tendrá que encontrar otros segmentos con los que ganar dinero o sacarle el dinero a la gente para mantenerse en la cresta de la ola si no quiere irse a la etapa de declino.

Como dije en la otra publicacion de este mismo tema, ahora es que pensaba trabajar con Adsense, siendo asi es malas noticias.

Pero en cual se podra monetizar mejor ahora? Existe otro sitio mejor?

Como dije en la otra publicacion de este mismo tema, ahora es que pensaba trabajar con Adsense, siendo asi es malas noticias.

Pero en cual se podra monetizar mejor ahora? Existe otro sitio mejor?
Existen muchas páginas que pagan por impresiones.

Lo que me quedaba por escuchar... si hacen eso la gente se va a ir del programa en masa, a no ser que tengan un CPM buenísimo, y aun así, difícil mantener a una audiencia con el CPM.

Lo bueno es que si hace eso de seguro empiezan a aparecer muchas empresas pagando por CPC, ya que si se quitan a su principal competidor, es un buen momento para crear una empresa sólida donde los webmasters puedan seguir ganando con CPC.

Para mi punto de vista, es como meterse un tiro en el pie uno mismo.
Si AdSense con tremendo capital no se da abasto con la demanda ¿Crees que una empresa emergente pueda añadir clics pagando un precio superior?

A mí como anunciante me interesa más pagar por impresión que por clics, porque por impresión pago 0.1 USD y en 10 impresiones puedo generar 5 clics y de esos, tal vez uno conviertan o tal vez no, pero si pago por clic 1 USD, estaría pagando 1 USD de impresión (porque también cobran las impresiones) + 5 USD de clics que no me darán beneficio

Si AdSense con tremendo capital no se da abasto con la demanda ¿Crees que una empresa emergente pueda añadir clics pagando un precio superior?

A mí como anunciante me interesa más pagar por impresión que por clics, porque por impresión pago 0.1 USD y en 10 impresiones puedo generar 5 clics y de esos, tal vez uno conviertan o tal vez no, pero si pago por clic 1 USD, estaría pagando 1 USD de impresión (porque también cobran las impresiones) + 5 USD de clics que no me darán beneficio
Quiza los anunciante se estaban quejando porque ciertamente los click son muy caro.

Yo que vosotros me pasaba a admanager jajajaj

nada que alarmarse

Si admanager es lo mejor jaja

Atrás