Aquí te presento mi opinión sobre posibles cambios en AdSense. Creo que ya lo he mencionado anteriormente en este foro, pero quiero destacar que Google parece estar tratando de reducir el número de editores en su plataforma. Por lo general, cuando una empresa cambia sus políticas, rara vez lo hace en beneficio de los usuarios. Esto podría interpretarse como una señal de que algunos editores pueden verse afectados, en especial los que tienen muy poco tráfico.
Esta tendencia parece estar relacionada con la pasada pandemia y los conflictos bélicos que están ocurriendo y que podrían ocurrir en el futuro próximo. Es importante recordar que la economía global está en una situación delicada, con muchas empresas operando con deudas que superan sus ingresos. En este contexto, un conflicto de gran escala mundial podría afectar gravemente la economía y, por lo tanto, las empresas podrían buscar invertir en activos seguros en lugar de publicidad.
Esto tendría un impacto significativo en la industria publicitaria, incluyendo a los llamados "influencers". Si las materias primas para la producción de bienes escasean, muchas empresas no tendrán productos que producir o importar y los que tengan productos en almacenes no invertirían en publicidad, ya que la demanda de sus productos sería tan alta que de todas maneras por la escasez los usuarios solos los buscarían.
Y bueno que pasaría con los productos que no dependen de algo físico y solo son servicios en línea, bueno Taiwán es uno de los mayores fabricantes de chips en el mundo y si cae Taiwán ya se imaginarán el caos que habrá en el sector tecnológico esto es algo exagerado, pero como digo la comodidad actual y alimentaria depende de muchas partes del mundo y si falla uno falla todo.
Es posible que los ejecutivos de Google estén tomando en consideración estos factores y estén ajustando su modelo de negocio en previsión de cambios drásticos en el mundo. Es importante destacar que esta es una perspectiva que he leído en varios sitios y no una predicción segura. Sin embargo, es una visión interesante que vale la pena considerar. 🤔 saludos desde el baño, ya se me entumió una pierna xD, ah por cierto Bing está probando la beta de su servicio de publicidad directa se podría decir que sería la posible competencia de adsense, pero esta solamente para personas de USA u.u y no amigo no es media.net 😊