albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si hacen eso a modo de reivindicación lo deberíamos de quitar todos.Ahora con los IA bajan las visitas, osea seran mas centavos, propinas para todos, Bueno, igual hay que reinventarse, quiza llegue a los ultimos meses cobrando de alli y luego quite los anuncios
Las empresas pasan por varias etapas a lo largo de su vida:Yo creo que si quitasen el cpc lo anunciarían de otra forma más directo.. lo han añadido dentro de otro update como si no fuese importante.. llevan 20 años bajo el mismo modelo de negocio, dudo que hagan un cambio tan radical
Existen muchas páginas que pagan por impresiones.Como dije en la otra publicacion de este mismo tema, ahora es que pensaba trabajar con Adsense, siendo asi es malas noticias.
Pero en cual se podra monetizar mejor ahora? Existe otro sitio mejor?
Si AdSense con tremendo capital no se da abasto con la demanda ¿Crees que una empresa emergente pueda añadir clics pagando un precio superior?Lo que me quedaba por escuchar... si hacen eso la gente se va a ir del programa en masa, a no ser que tengan un CPM buenísimo, y aun así, difícil mantener a una audiencia con el CPM.
Lo bueno es que si hace eso de seguro empiezan a aparecer muchas empresas pagando por CPC, ya que si se quitan a su principal competidor, es un buen momento para crear una empresa sólida donde los webmasters puedan seguir ganando con CPC.
Para mi punto de vista, es como meterse un tiro en el pie uno mismo.
Quiza los anunciante se estaban quejando porque ciertamente los click son muy caro.Si AdSense con tremendo capital no se da abasto con la demanda ¿Crees que una empresa emergente pueda añadir clics pagando un precio superior?
A mí como anunciante me interesa más pagar por impresión que por clics, porque por impresión pago 0.1 USD y en 10 impresiones puedo generar 5 clics y de esos, tal vez uno conviertan o tal vez no, pero si pago por clic 1 USD, estaría pagando 1 USD de impresión (porque también cobran las impresiones) + 5 USD de clics que no me darán beneficio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?