🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si ya te pagó, finalmente, ya no corresponde la neutral... y solo pasaría a ser decisión de lo que se tome en la aclaración por parte de CarlosDe Hecho Fue mi Error haber pasado eso de Primero pero pues tengo la confianza ya, tengo rato vendiendo aca y son muy pocos los que se ponen con estos shows
como que se te paso pagar? .....lo que hay que leer y encima el resto del cuento, de loco...que se me paso pagarle aunque le ofrecí paypal
Y el tiempo de Carlos de leerse todo este discursosi es por un dolar que van a consumir recursos de los servidores de forobeta, por favor mandarme el paypal para pagar el dolar que falta.
Yo no quitaré la Negativa. Es la Evaluación de la Experiencia con el Cliente.Y el tiempo de Carlos de leerse todo este discurso
Un neutral estaría bienYo no quitaré la Negativa. Es la Evaluación de la Experiencia con el Cliente.
Fue Negativa, ¿Por qué la Quitaría? Entonces para qué sirve esa función.
Negativa = impago/estafa/inconclusoYo no quitaré la Negativa. Es la Evaluación de la Experiencia con el Cliente.
Fue Negativa, ¿Por qué la Quitaría? Entonces para qué sirve esa función.
Yo no me quejo de que no sirvan los mails me dan igual mucha gente mas que influente en esta comunidad.Al principio con el título no entiendia de que iba, después de leer tampoco.
en el link del negocio sale que vende cuentas, no emails. entonces que paso aqui ?
te quejas que los correos ni servían, pero en las capturas sale que el vendedor te dice que eran correos de 24h y que de hecho duraron 5 días, imagino que comprastes correos temporales?
de momento quien quedó mal fuiste tu al no pagar el dólar restante. sino pagaste entonces la negativa procede, porque según entiendo, eran correos con duración, para hacer alguna cosa y ya, el cumplio y tu no.
si estoy mal, te invito a colocar la conversación completa de cómo fue el negocio y que fue lo que compraste, para que todos podamos entender mejor la situación
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?