L
lsa77793
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero contar mi mala experiencia con esta empresa de hosting. Yo contrate un vps y a la semana no podia ingresar al mismo y tube que contactar con soporte y me dijeron que yo le cambie la contraseña y me la olvide por lo que es mentira, me dijeron que no se podian hacer cargo blablabla... y que lo unico que me quedava era pedir otro ticket a soporte para solicitar el formateo desde cero del vps por lo cual perdi mis trabajos en el. Ademas anteriormente contacte con ellos porque al momento de la compra me su publicidad desia que tenian un panel de control facil y sensillo para que yo pidiera reiniciar o hacer las modificaciones nesesarias pero luego me di cuenta que no era sierto. Y me dijeron que si yo queria reiniciar el vps tenia que pedircelo atraves de un ticket y ya eso era algo que demoraban vastante para algo tan sencillo.
Luego de poco menos de un mes presisamemte ayer a la tarde otraves no eh podido acceder a mi vps me decia que estaba temporalmente inhabilitado, y al dia de hoy me dice error en la contraseña. En resumen mas de 5 veces me eh contactado con soporte y solo me han complicado mas la vida. Ademas los mensajes que les mando atraves de los ticket de soporte derrepente desaparecen o cuando contestan aparecen como contestados por el propio usuario.
Tambien tube la oportunidad de que me agreguen un un grupo de wasap y pude observar como maltratan a los clientes
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Luego de poco menos de un mes presisamemte ayer a la tarde otraves no eh podido acceder a mi vps me decia que estaba temporalmente inhabilitado, y al dia de hoy me dice error en la contraseña. En resumen mas de 5 veces me eh contactado con soporte y solo me han complicado mas la vida. Ademas los mensajes que les mando atraves de los ticket de soporte derrepente desaparecen o cuando contestan aparecen como contestados por el propio usuario.
Tambien tube la oportunidad de que me agreguen un un grupo de wasap y pude observar como maltratan a los clientes

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk