Mala experiencia con hosting compartido de la empresa Neubox

• Autor Autor ruye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruye

ruye

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo inicié con esto de la web hace 9 años aproximadamente y todavía me considero novato, pero en ese tiempo he tenido experiencias buenas y malas con proveedores de hosting compartido.
La primera empresa con la que inicié fue Neubox.com, confié en ellos porque tenían oficinas en mi país (México) y se me hacía cómodo su método de pago.
Conforme iba pasando el tiempo noté que el servicio no era lo que esperaba porque saturaban mucho los hosting compartidos y cuando pedías apoyo con soporte técnico tardaban mucho en responder y mientras tanto mi sitio estaba caído.
También comencé a tener problemas con mi sitio hecho con wordpress, su servicio de hosting compartido no soporta tanto tráfico y consumo de recursos de este CMS, con más de mil visitas se cae. Pero sé que existen otras opciones de compartidos que no tienen ningún problema con esto, incluso así se publicitan, pero jamás las probé como 1and1 y Hostgator.
Consultando en Internet sobre casos como el mío, me di cuenta que era un denominador común. Al principio la atención era buena, pero conforme pasaban los meses disminuía, (quizá porque ya les habías pagado y la atención ya no era igual que al principio)
La peor experiencia fue una ocasión en que desaparecieron el contenido de mi sitio y no me dieron muchos detalles sobre eso. Me preguntaron que si tenía un respaldo porque necesitaba subirlo, afortunadamente sí y pude poner mi sitio al aire. Si no hubiera tenido mi respaldo, mi sitio hubiera desaparecido, por culpa de ellos.
La empresa finalmente me compensó con algunos meses, pero créanme que pasé momentos de desesperación, pero ¿qué más podía hacer?
Continuaron los problemas a lo largo de 4 años, principalmente con mi sitio en worpdress. Me cambié a un VPS, después a un dedicado, pero esa es otra historia.
Finalmente me cambié con la empresa Interworks, ahora Su Empresa, y llevo 3 años trabajando muy bien con ellos en todos los aspectos, pero ya no con hosting compartido, si no con uno dedicado.
Espero que mi reseña les ayude a decidir la mejor opción para alojar su web.

gracias por tu reseña amigo. :encouragement:

wow ! Hace tiempo queria pillarme un hosting de allí que bueno que no lo hicé :love_heart::welcoming:

Son muy lentos sus hosting solo sirven para mini pagunita html se quedaron en la era de la cavernicora

Atrás