Mala experiencia

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos forobetanos ahora si me derrumpe por completo llevo mas de 1 año tratando de salir adelante ya que la escases de trabajo abunda en mi pais y mas donde yo vivo, por mas que intento hacer las cosas bien hoy llegue al limte de la frustracion y no se que hacer si dejarlo todo o seguir luchando . o seguir perdiendo el tiempo. trato de hacer las cosas bien pero definitivamente la internet no me quiere y hace que se haga mas dificil de lo que parece!

Si quieres algún consejo deberías mencionar tu inconveniente, fans Page, web site? O q hacías online? Tu método de prueba, no se algo... Así quitar decirte... Ve a descansar y intenta lo otro..

Si quieres algún consejo deberías mencionar tu inconveniente, fans Page, web site? O q hacías online? Tu método de prueba, no se algo... Así quitar decirte... Ve a descansar y intenta lo otro..

facebook ads me baneo todo! en menos de 4 meses me baneo 9 cuentas! distintas

Facebook ads tiene mucha promoción para hacer dinero con cpa y métodos similares pero lo cierto es que eso es muy riesgoso y cada vez cierran más rápido las cuentas. En tu lugar, yo incursionaría en otros negocios webs que no sean como el anterior.

Pues tampoco te des por vencido tan fácil, todos tenemos fracasos en esta vida, no eres el único,pero hay que aprender de ellos y seguir luchando para ser cada día mejores, solo ponle ganas y acepta que fallaste en algo, no creo que que te hayan baneado por las puras.

Si pudieras ser mas especifico te podriamos ayudar!!!...

Si te ha baneado tantas veces es porque pueda ser que sigas haciendo las mismas cosas que a ellos no les gusta.

¿Creen que hacía todo correctamente si tenía 9 cuentas de facebook? jajaja

Atrás