Malas experiencias con Adbooth

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo1321

leo1321

Delta
Vengo trabajando con Adbooth desde hace varios años, pero nunca había sido tan malo como ahora

He tenido buenos tiempos con ellos, siempre se han portado bien, sin embargo no veo que estén ofreciendo salidas a la situaciones actuales.

He leído varios comentarios y temas que otros usuarios han puesto, y he visto a varios "encargados de adbooth" comentar que se contacten con un manager para "solucionar" el problema, pues yo he contactado con ellos y nadie me ofrece una solución.

Mis ganancias pasaron de entre 30 a 50 diarios a máximo 10 dólares al día, con días horribles como hoy que solo obtuve 2 dolares, para muestra una imagen

http://snag.gy/NvKdk.jpg

Antes yo podía agregar sitios sin problemas, ahora me piden 20.000 views DIARIAS para poder hacerlo :sorrow:

hermano mio te recomiendo te retires de adboth tercel mexico baneo a adboth enterate hermano

Buenos días leo1231,

Que tal? Estamos chequeando ahora mismo tu página y en el momento que intentamos entrar a alguna de tus películas nos da un error (404) y no nos carga la página. No sé desde cuando te ocurre esto, pero cuando ocurren este tipo de inconvenientes es normal que las ganancias bajen. Ponte en contacto con nosotros para poder solventar cuanto antes el problema.

Gracias!

Yo también he hablado con varios managers y no me dan salidas ya que no tienen buenas campañas.

Bloquear la pagina para solicitar "me gusta" tampoco ayuda, hay varias cosas que se pueden hacer, llevas mucho tiempo con los anuncios en la misma posición, hay que ir alterando el diseño cada tanto, eso es lo que te diría un manager.
Tu pagina igual llegó a generar muchísimo antes del cambio de dominio pero cada mes pierdes trafico no se si podemos ayudarte en el SEO ya que el trafico orgánico es el que deja el mayor eCPM.
Pd: Te agradeceria si me indicad con que manager has hablado para revisar su atencion.

Última edición:
Yo tengo trafico organico que antes me generaba 200$ de ingresos diarios ahora con el ban que les metio mexico apenas y llega a 100 es buen dia pero hoy esta horrible apenas va 20$

El botón me gusta lleva un buen tiempo (meses atrás) y las ganancias empeoraron este mes.

Los errores 404 no los ubico pero si los hay es debido a que debido al "problema" con México hemos decidido migrar de dominio (eso hace 48 horas recién)

Ahora yo he leído en otros comentarios que Julia dice (entre líneas): "hay varias otras creatividades que harán que no se sienta el bajón". Pero a mi creo que me han puesto todas las bloqueadas

Bueno a mi me pasa lo mismo tengo una web con mucho tráfico y este mes es el peor, cada día los resultados bajan más "independientemente del tráfico obviamente orgánico" ahora no me digan que tengo que cambiar de posición los banners que esa no es una solución ya que siempre lo he tenido bien configurado y he logrado generar mucho dinero la idea es que se recuperen los resultados tal cual como antes, vengo trabajando mucho tiempo con adbooth pero ahora los resultados están pésimos, espero que mejoren o sino tendremos que buscar mejores opciones porque no se puede desperdiciar el trafico así.

Bueno a mi me pasa lo mismo tengo una web con mucho tráfico y este mes es el peor, cada día los resultados bajan más "independientemente del tráfico obviamente orgánico" ahora no me digan que tengo que cambiar de posición los banners que esa no es una solución ya que siempre lo he tenido bien configurado y he logrado generar mucho dinero la idea es que se recuperen los resultados tal cual como antes, vengo trabajando mucho tiempo con adbooth pero ahora los resultados están pésimos, espero que mejoren o sino tendremos que buscar mejores opciones porque no se puede desperdiciar el trafico así.

Nada es para siempre, y pues suelen bajar y subir esperemos que te suban pero ten paciencia puede tardar.

igual me va super mal ganando centavos

El problema es que antes habia ofertas que pagan por pin, ahora son todas ppi.

hermano mio te recomiendo te retires de adboth tercel mexico baneo a adboth enterate hermano

¿De donde sacas esto que dices? Por lo que comentan por adbooth, es la nueva normativa la que ha probocado que todo empeore para méxico y que es para todas las compañias.

¿De donde sacas esto que dices? Por lo que comentan por adbooth, es la nueva normativa la que ha probocado que todo empeore para méxico y que es para todas las compañias.
Es el tipico troll enviado por la competencia ese pibe, hay varios ,incluso te agregan por skype para hablarte mal sin pruebas y sin tener ni idea, lo cierto es q todas las empresas han bajado en mexico por las nuevas leyes de telecomunicaciones, a mi en lo personal Mexico me bajo un poco con adbooth del mismo modo que me bajo con el resto de empresas que uso por los nuevos banners que son menos engañosos, el resto son artimañas de las empresas para atraer publishers con mentiras, bastante lamentable 😱nthego: hace poco en el foro azul leí un post similar de una manager llamando estafadora a la competencia así que no me extraña nada ya y que no le pagaban por cambiar de empresa,, todo bastante ruin

- - - Actualizado - - -

Puedes darme tu skype para una duda rapida :witless:

Última edición:
Lo que sucede es que nos estan metiendo campañas PPI que para web pequeñs no sirveen, para colombia todas salen PPI para mexico igual, nose porque no hablan claro y ya

Yo soy otro afectado, no mas esperamos que mejore el problema, gracias.

Última edición:
PPI es el problema de las ganacias.

Atrás