MALAS NOTICIAS PARA LOS QUE TRABAJAN CON PAYPAL

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
BUENAS BETAS COMPARTO ESTA NOTICIA DE PAYPAL , LAMENTABLEMENTE NO SON BUENAS NOTICIAS PERO SE NOTA QUE VA EMPEORANDO MUCHO , DE MI PARTE YA NUNCA MAS USO PAYPAL HACE BUEN TIEMPO
69619382_2443182339293502_3977130739614351360_o.webp

Ya lo habian posteado xD

Bueno tenia entendido que esto solo aplicaba para MEXICO, ¿o me equivoco?

Ya hay un post con esta noticia si no estoy mal.

eres de mexico verdad?

Ah lo siento muchachos no sabía que había otro post , solo quería informarles :c

UFF OJALA Q NO APLIQUE PARA TODOS LOS PAISES

¿Y para qué quieren saldo si la transacción se hace directamente con la cuenta bancaria?

Al menos en Costa Rica no aplica esa política... me comunique con PayPal y así lo han confirmado. Ha de ser en Mexico unicamente.

Por los problemas de carding y de robo de saldo de paypal en mexico creo que han tomado medidas drásticas para evitar eso

Solo aplica para México, me llego un correo a mis dos cuentas de Paypal, tanto la de negocios como la personal mencionando lo mismo.
Y como mencionan, un tema hablando de lo mismo ya fue abierto en el foro, de echo el admin nos envió un correo sobre ese tema 😉.

pues nada, mexico sin paypal XD a neteller o similar

Jo...der, serâ por pedos de hacienda?

Pues bueno si hubo otro post me informe fue con este, alguien que aclare por favor si solo es para usuarios mexicanos

Ya lo había visto, solo aplica de momento para México

A según es solo mexico. Ojalá no les de por expandirlo a todos los paises latinoamericanos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás