🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Reseñas comprada, [MENTION=81010]Magna[/MENTION] esperando a publicacion
Después de una buena experiencia con la 1ra compra de un pack de reseñas, dejo constancia de una nueva compra de enlaces al amigo Magna 😉
Me alegra comentar que el mes pasado, Diciembre 17, hice un pedido grande de reseñas y me llevé una muy buena impresión por la puntualidad del trabajo y la calidad del resultado final. Además, las webs donde compré reseñas tienen un nivel muy bueno. Ya realicé también mi pedido de este mes.
Los recomiendo. Un saludo,
Caymans
Se han respondido mensajes. :encouragement:
Si tienes pensado realizar un pedido de varias reseñas en blogs de misma temática pero con distintas IP, entonces no dudes en que esta es la mejor opción en relación calidad-precio. 🙂
Ideal para personas con muchas páginas webs o agencias SEO.
Muchas gracias, trabajando en el nuevo pedido. 🙂
Como MÁXIMO se aceptarán un total de 30 reseñas más por este mes, ya las siguientes sí o sí tendrían que ser en febrero, junto a la subida de precio.
Se ha concretado negocio con [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] de 17 reseñas a pagar el viernes pero se inicia ya mismo la realización de las reseñas.
En proceso de elaboración de sus reseñas. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?