Venta ✔️ Reseñas MAYORISTAS/AGENCIAS SEO Salud | Tecnología | Turismo | Deportes | Y más

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reseñas comprada, [MENTION=81010]Magna[/MENTION] esperando a publicacion

Se ha concretado negocio con [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] de 17 reseñas a pagar el viernes pero se inicia ya mismo la realización de las reseñas.

En proceso de elaboración de sus reseñas. 🙂

Mp enviado solicitando Url's

Respondidos los mensajes privados. Se recuerda que sólo se envía URL's a los que solicitan por el hilo.

También recordar que actualmente están los mejores precios, a partir de febrero ya no volverán a estar tan bajos. 🙂

Hola! ¿Puedes pasarme el listado de turismo? Gracias.

Una gran cantidad de reseñas en proceso. 🙂

Se ha hecho una fuerte inversión en linkbuilding y contenidos. Los blogs están más potentes que nunca. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago recibido por parte de [MENTION=158217]tarantinobcn[/MENTION]

Ya estamos trabajando en sus reseñas. 🙂

Después de una buena experiencia con la 1ra compra de un pack de reseñas, dejo constancia de una nueva compra de enlaces al amigo Magna 😉

Después de una buena experiencia con la 1ra compra de un pack de reseñas, dejo constancia de una nueva compra de enlaces al amigo Magna 😉

Muchísimas gracias, un placer trabajar contigo. 🙂

Nuevo encargo en proceso para icampora, pago recibido. 🙂

Por el momento SE SIGUEN ACEPTANDO PEDIDOS, pero quizá en los próximos días no (bastantes pedidos), si estás pensando en contratar, hazlo ahora que hay disponibilidad. Añadido a esto, en febrero subirán de precio y no volverán a estar al precio actual. De hecho, una gran parte de los blogs se encuentran (o se encuentran en proceso de ser añadidos) en plataformas por un valor muchísimo más alto. Consigue precios de fábrica aquí. 🙂

Añadido: Se ha invertido una fuerte cantidad en contenidos y linkbuilding. Los blogs no paran de subir su autoridad.

Me alegra comentar que el mes pasado, Diciembre 17, hice un pedido grande de reseñas y me llevé una muy buena impresión por la puntualidad del trabajo y la calidad del resultado final. Además, las webs donde compré reseñas tienen un nivel muy bueno. Ya realicé también mi pedido de este mes.

Los recomiendo. Un saludo,
Caymans

Me alegra comentar que el mes pasado, Diciembre 17, hice un pedido grande de reseñas y me llevé una muy buena impresión por la puntualidad del trabajo y la calidad del resultado final. Además, las webs donde compré reseñas tienen un nivel muy bueno. Ya realicé también mi pedido de este mes.

Los recomiendo. Un saludo,
Caymans

Muchas gracias, trabajando en el nuevo pedido. 🙂

Como MÁXIMO se aceptarán un total de 30 reseñas más por este mes, ya las siguientes sí o sí tendrían que ser en febrero, junto a la subida de precio.

Se han respondido mensajes. :encouragement:

Si tienes pensado realizar un pedido de varias reseñas en blogs de misma temática pero con distintas IP, entonces no dudes en que esta es la mejor opción en relación calidad-precio. 🙂

Ideal para personas con muchas páginas webs o agencias SEO.

Te dejé MP../

Muchas gracias, trabajando en el nuevo pedido. 🙂

Como MÁXIMO se aceptarán un total de 30 reseñas más por este mes, ya las siguientes sí o sí tendrían que ser en febrero, junto a la subida de precio.

Se sigue aceptando aún, sólo 30 reseñas como máximo más al precio reducido. 🙂

- - - Actualizado - - -

Se ha concretado negocio con [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] de 17 reseñas a pagar el viernes pero se inicia ya mismo la realización de las reseñas.

En proceso de elaboración de sus reseñas. 🙂

Pago recibido. la elaboración de reseñas sigue en proceso. 🙂

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] te envío un MP

Buenas tardes,

Solicito listado actualizado de reseñas.

Gracias.

Entregadas 20 reseñas a [MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION] 🙂 ¡Muchas gracias!

Se siguen aceptando pedidos, pero ya no más de 25 reseñas más al precio reducido, los próximos ya sí o sí serán administrados para febrero, con un aumento de 1 USD cada reseña. 🙂

solicito las urls de tecnologia

Solicito urls y precio

Me interesaría conocer las webs, me las puedes mandar? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás