Más de 70 sitios Chinos para Comprar

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
¡Buenísimo! Pero ¿tú has comprado en alguno de esos sitios?

Posiblemente me de una vuelta por alguno de ellos cuando ahorre un poco más. :greedy_dollars:
 

joseh2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
49
Prefiero ebay, pero gracias por tu aporte!
 

tinoco2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
163
Son buenos sitios, yo diría que demasiados, para comprar en china hoy DX, AX y poco mas la verdad, en Aliexpress puedes encontrar de todo al mejor precio, os dejo un video hecho por mi de como comprar en Aliexpress:

[YOUTUBE]5f74OTMqBcw[/YOUTUBE]
 

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.140
ya he comprado algunos smartphones en pandawill.com y me han llegado hasta la puerta de mi casa en mexico en un periodo de 15 a 40 días me han dado codigo de rastreo y no he pagado aduana, actualmente el smartphone que uso es un F9300 android 4.1 dualcore 4.7 pulgadas y me costó 133 us dlls y la verdad es una maravilla que no pide absolutamente nada a los de ¨marca¨ ya tengo algunos meses con él y todo ok.

F9300 Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch- White
 
F

Fidel Corella

Buenas, queria comprar unos zapatos en Welcome To Momobusiness.ES/compras en China/Ropa de marca barata/Páginas web chinas para comprar barato/Tiendas baratas de China/ falsificaciones e imitaciones de ropa de marca/ (unos nike DUNK y otros VANS),pero no me fio de su calidad ni de su buena imitación ni por la imagen. Alguien ha comprado alguna vez zapatos en momobusiness? Que tal la calidad i la imitación?
Otro tema es el de la talla, mas grande o mas peque?o pido? Otro tem: alguien ha pedido gorras new era? Que tal son?
Haber si alguien me puede responder.
 

zhaodannada

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
8
Hola, gracias por la información. de veras hay muchos sitios para comprar cosas baratas de china. pero ¿nos puede decir unos buenos y confiables? Dicen que newbuybay es un mejor agente de compras, pero nunca he comprado cosas aca. ¿De veras? ¿su opión? le agradeceré por la respuesta.
 

encriptado

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
581
Tinydeal Lo recomiendo hoy me acaba de llegar algo que pedi :encouragement::encouragement:
 
J

jagrpe

Presento la pagina de compras en china en Español con envio gratis.

Les recomiendo comprar en VDGcomputo es segura, barata y toda tu compra es en español. Una tienda para el publico de habla hispana desde Perú con envio desde sus almacenes en China con total seguridad utilizan PayPal para los pagos. Soporte y garantía en Español. (100% en español)
 

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.498
Pues te faltó TinyDeal. Ya he realizado varias compras y todo perfecto.
 

iori1700

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Mensajes
148
te agradesco amigo, la verdad yo solo conocia tiny,dx y focal, vamos a ver que tal son estas :)
lo malo de esto es que aqui en la argentina se debe pagar el 50% del valor de producto :(
 

vadilu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
43
Como para complementar aquí les dejo el top 20 de las tiendas chinas online mas conocidas, hay de todo, desde ropa, zapatos, electrónica, gadgets hasta juguetes deporte, varias de las tiendas son prácticamente centros comerciales online, donde se puede encontrar de todo en un solo lugar.:encouragement:
 
Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Gracias tu aporte, sería bueno añadir las páginas que te sugieren los usuarios como el de Hong Kong y eso. Esto se volverá un buen tema, gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba