Mas Invitaciones Para Google Wave

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Julián. Intenté dejar un comentario en tu blog solicitándote una invitación pero me da este error: Please enable referrers in your browser, or, if you're a spammer, bugger off!

Desde ya, muchísimas gracias.

Hola amigo , si aun te queda una te dejo mi correo 😀
joaquinmarquez10[arroba]gmail.com
Un saludo.

Aún quedan? 😀

alextorres92@gmail.com

saludos 😀
Enviada 🙂

Hola Julián. Intenté dejar un comentario en tu blog solicitándote una invitación pero me da este error: Please enable referrers in your browser, or, if you're a spammer, bugger off!

Desde ya, muchísimas gracias.
Hola gracias por el aviso, enviame tu correo y te la envio 🙂

Hola amigo , si aun te queda una te dejo mi correo 😀
joaquinmarquez10[arroba]gmail.com
Un saludo.
Enviada 😀

mandame una a mi correo: aalexsander @ hotmail.com

Gracias 🙂

Listo, ya te la envie, se demora un poco en llegar

Todavia hay, si es asi quiero una, se agradece :rock:
zcuela [arroba] gmail.com

u_u Se invita para Google Wave? Me vendria muy bien una. 😀.
Claro si todavia tienes. Sino igual gracias.

yz7.hm.pm@gmail.com :S

Última edición:
Hey quedara alguna invitacion ?

dluccajose @ gmail.com

Como cuanto se tarda en llegar ? 😛

Como cuanto se tarda en llegar ? 😛

hola jeje, eso se demora :s todo depende de google, aveces llegan de una vez, aveces se demoran semanas..

Hola, se me acabaron las invitaciones 🙁 no voy mas.. entregue como 30, pero como envié una a mi novia y a una amiga, se que ellas no tendrán a quien regalarles sus invitaciones, así que esperen próximamente otra entrada de este tipo. regalare mas invitaciones 🙂
Saludos...

hola jeje, eso se demora :s todo depende de google, aveces llegan de una vez, aveces se demoran semanas..

Hola, se me acabaron las invitaciones 🙁 no voy mas.. entregue como 30, pero como envié una a mi novia y a una amiga, se que ellas no tendrán a quien regalarles sus invitaciones, así que esperen próximamente otra entrada de este tipo. regalare mas invitaciones 🙂
Saludos...

Pues si se demoro una horas, muchas gracias.

Que mala onda, llegué tarde 🙁

Hola Amigos de FOro Beta

Espero todavia tenga la suerte de recibir una invitacion a google wave de antemano gracias por ofrecer las invitaciones.

UN beso.

mi correo es lauranet @ gmail .com

Cuando se te acaben yo tengo 90 Invitaciones
Saludos

En caso que no alcance invitacion de google wave me podrias mandar una porfis te lo agradeceria muchisimo.

Gracias

correo lauranet de gmail

Ya tengo una, asi que borro la peticion.

De mometno google wave es una preview, ni siquiera beta y se nota, le falta camino por recorrer.

Personalmente opino que puede llegar a ser una gran idea, pero le queda mucho, esperaba mas.

Última edición:
Cuando se te acaben yo tengo 90 Invitaciones
Saludos

No sabes como te agradeceria una jaja. Leí por todas partes que no le encuentran utilidad a wave.. y sinceramente me sorprende. Me gustaría probarlo aver si es asi jajaja. Puede ser que no le encuantren mucha utilidad si no tienen suficientes contactos o gente como para probarlo, pero en unos meses creo que wave se va a llenar de gente.

Gracias de antemano.