T
tonimotlos
Delta
Matt Cutts no mente no es necesario la Keyword en el dominio, te posicionaste rápido porque obviamente "apartamentos en Cala Ferrera" no es una Keyword que uno diga "Oh mira que difícil es de posicionar".
Yo estoy en el puesto 15 en Google Colombia con la Keyword "Videojuegos" y mi dominio es 1up.com.co por ningún lado esta la palabra videojuegos
Te apuesto que si tuvieras el dominio videojuegos.net org o lo que sea con la misma cantidad de enlaces que tienes ya estarias por lo menos en top3.
y se me posiciono en la posicion 10 de una busqueda de 120.000 resultados, curiosamente esta semana me bajo 7 puestos.
Te apuesto que si tuvieras el dominio videojuegos.net org o lo que sea con la misma cantidad de enlaces que tienes ya estarias por lo menos en top3.
Nunca Google nos va a dar buenos tips seo, para ellos todo debe construirse naturalmente y pensado en el cliente jajaa (relevancia mode ON), pero si no se hicieran enlaces y cosas como comprar el domino no existíriamos los seo.
Mi sitio de publicidad en internet tiene las palabras en el dominio y la posicione con extrema facilidad.
No creo porque lo que me ayudo es que el dominio es .com.co y no la palabra clave xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?