Matt Cutts miente

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Porque ese sitio esta geolocalizado para España, tu estas geocolizado para Colombia y en Google.ES tu sitio no esta ni en las 15 primeras paginas.
Busca camaras en Google.es y mira quien es le primer lugar (.ORG).

Exacto xD

Les dejo otro ejemplo mucho mas bacano

1zdns6a.png

Porque DePlanos.com esta mucho mas arriba que PlanosDeCasas.org y eso que no tiene la Keyword Completa solo tiene Planos en su dominio :hmmmm:

En Internet hay millones de ejemplos xD
 

Abel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
729
Una imagen vale mas que 1000 palabras

xooad5.png

Porque el sitio que tiene la Keyword "Camaras" en su dominio esta abajo de un sitio que no tiene la Keyword en el dominio :hmmmm:

Se las dejo de tarea para que investiguen xD

Estoy seguro de que si tu web, con la relevancia que tiene, tuviera "cámaras" en el dominio, estaría más arriba. No es que el dominio lo de todo, pero si le echas el mismo trabajo a un blog con keywords en el dominio, y a otro sin keywords, el primer dominio te va a dar mejor resultado, de eso no hay duda.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo la experiencia de que las keywords DEBEN estar en la URL entera, sea en el dominio o en el permalink, tengo como experiencia: en mi blog de ofertas de hosting, siempre acostumbro a colocar el nombre de la empresa en el permalink, asi he logrado posicionarme en muchas busquedas: vgh soluciones, xpress hosting, hostigal, etc.

cosa distinta es la DENSIDAD de keywords en la url, a más keywords en la url mejora el posicionamiento, ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.jrbj2riv1bb.com/camaras-de-video-y-con-soporte-hd-camaras-digitales-camaras-sony

se posicionará mejor (segun mi experiencia) que:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.camarasdevideo.info/?p=123
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
contestando a solo negocios puede decirte que el dominio deplanos.com esta antes que todos los demas porque esta utilizando la semantica latente. Cuenta cuantas veces muestra google la palbra "planos" y comprenderas porque lo digo.
Peto no solo es lo que muestra en el resultado, sin cuantas veces tiene esa palbra en la pagina que google esta indexando.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Para quien pregunto por que es una semantica latente Enlace eliminado

Y ps con respecto a esto de las palabras claves en los dominios todo es muy relativo, tiene puntos a favor tener las palabras claves en el dominio no se le niega, pero si tienes un dominio original, buena optimización y una muy buena campaña de enlaces, creo que con eso basta para ganar mejores resultados

Igual existen demasiados factores para posicionar un portal, si todo girara en torno de las palabras claves en el dominio el top10 de google debería de estar lleno solo de portales que tengan la key en sus dominios como tal y no en /la-key.php
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba