Matt Cutts miente

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Si ayuda, pero no tanto como para decir que solamente con la key en el dominio puedas arrasar la a tus competidores, tengo un competidor que tiene la key en el dominio y yo también pero yo estoy arribe de el porque no solo es tener la key en el dominio.

Pueden comprobarlo por sus propios ojos escriban en google como bajar de peso en una semana (ese nicho no dejo mucho dinero por los que lo quieran intenetar XD) si se dan cuenta un blog de blogger osea el mio Como Bajar De Peso En Una Semana esta arriba de mi competidor Enlace eliminado asi podemos decir que son mas factores que te suben en Google.

Otros ejemplos los pueden encontrar en Google en Ingles, busquen: Video Games, News, Music y verán que el primero no tiene la Keyword en el dominio xD
 

Munir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
15
Al final todo influye en el posicionamiento, tanto el dominio usado como el contenido, pero para conservar dicho posicionamiento es vital el ir generando contenido, sino todo se pierde.
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que es relevante y mas si lo acompañamos com semantica latente y una optimizacion fina.
Ahora, lo que potencia esta situacion todavia mas es generarle cientos de enlaces. Y si encima, son de paginas con mucha autoridad, pued ahi tienen un duro competidor.
En niveles de poca competencia el domimio y la semantica marcan la diferencia.
 

raimonortirovira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que ir con mucho cuidado lo que dice Matt Cutts, al fin y al cabo el representa a google y no te va a dar la "formula secreta" para posicionar.

En todo caso... todo lo contrario.

Saludos Betas
 

calgares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
43
Hola a todos.
Sea como Sea, si es favorable de cara a que los usuarios al ver tu web con la palabra que están buscando, psicológicamente entrarán ya que imaginarán que han encontrado la respuesta a su pregunta; sino haced ese ejercicio, yo generalmente a vuelo de pájaro miro donde veo la palabra que estoy buscando y cuando coincide que está en la descripción y en la url, entro, luego me pongo a recorrer el resto si no encuentro la respuesta.
Actualmente estoy en 6º de G por un par keys, pero resulta que los que están arriba son webs que ni por asomo tienen la key en la url, pero el 1º y 2º está en el top 100 de España.
Por hacer un ejercicio cree un blog con la key en la url, le puse un par de post con sus respectivas key, todo bien. Y ni aparezco en top 100. Eso que en inurl: solo habia 48 resultados por esa key.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.291
Otros ejemplos los pueden encontrar en Google en Ingles, busquen: Video Games, News, Music y verán que el primero no tiene la Keyword en el dominio xD

Tienes razón, pero buscando "music"

1. Music
2. Musica
 

Marvin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
501
Otros ejemplos los pueden encontrar en Google en Ingles, busquen: Video Games, News, Music y verán que el primero no tiene la Keyword en el dominio xD

en Google.ES,

videojuegos - videojuegos.com
musica - musica.com
noticias - noticias.com

Si que es relevante y mas si lo acompañamos com semantica latente y una optimizacion fina.
Ahora, lo que potencia esta situacion todavia mas es generarle cientos de enlaces. Y si encima, son de paginas con mucha autoridad, pued ahi tienen un duro competidor.
En niveles de poca competencia el domimio y la semantica marcan la diferencia.

que es eso de semantica latente ??
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
en Google.ES,

videojuegos - videojuegos.com
musica - musica.com
noticias - noticias.com

que es eso de semantica latente ??

Musica.com no esta de primero por tener la Keyword en el dominio, ese sitio es mas viejo que muchos usuarios de este foro fue creado el 21-may-1997, lo mismo pasa con Juegos.com fue creado el 1996-06-03 así que no estamos hablando de simples Blogcitos creados hace 1 mes son portales super antiguos y obviamente de gran calidad ya que si no me equivoco fueron los primeros en su genero.

En Colombia si buscas Noticias sale Eltiempo.com el cual obviamente no es cualquier sitio de 3 pelos es la web del periódico mas leído en el país, por ningún lado sale noticias.com.co.

Otro de los ejemplos mas conocidos son Mercado Libre y Softonic, no tienen Keywords en sus dominios pero si buscas algún celular, cámara o programa siempre saldrán ellos de primeros.

Yo les recomiendo que se inventen nombres bien pegadisos para el dominio y no compren dominios Ultra Hyper Mega largos con tal de tener la Keyword en el, eje: juegosdebobesponjagratisonlineparajugarya.com
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Si te posicionaste tan fácil con poco contenido y un perfil pobre de backlinks significa que tu sitio está en el Dance o que tu competencia es muy floja.
La verdad está al alcance de tus manos: haz pruebas y saca tus conclusiones, al final es mejor =P
 

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.309
creo que solo negocios no sabe lo que dice, de hecho, es algo usual, que este sujeto diga cosas que estan completamente alejadas del mundo racional, las palabras clave en el dominio ayudan y mucho...

Segun mi experiencia y los resultados que he obtenido.... Jhon MV tiene toda la razon. Incluir palabras clave en el dominio ayudan mucho.
 

historiasdemaria

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
23
Si, yo creo que deben ayudar y tambien creo que muy pronto puede que ayude menos, puesto que estar revisando tantas cosas y cambiando los algoritmos para evaluar la calidad, por lo que aconsejo apoyarse en otras muchas cosas mas.

:)
 
F

fanjuegos

google lucha de siempre contra el seo porque pone en peligro los resultados naturales, tomando esa afirmacion ¿tu crees que nos van a decir la verdad de la buena? , matt cutt puede jugar despistando a los seos, porque seria ilogico que ellos nos ayuden, asi que yo mucho mucho caso no le hago, intento ver loque dice y demas , pero no le hago caso. y por supuesto aun tienen un gran peso la key en el dominio pero cada vez ira a meno peso.
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta que bing coga fuerza. Google por tocar tanto los...A los seos se empieze a quedar sin trafico. Cosa que espero que ocurra y google no tenga el monopolio como lo tiene ahora. Bing viene indexando mucho mejor que google, al menos mas rapido y eso interesa nos interesa mas a los SEOs
 

CreartuEbook

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
353
a mi si me ayudaron las key en el dominio y eso que los mios son blogspot.com en su mayoria
 

magoenmadrid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
60
Mi experiencia es que sí ayudan.
Mi web está en la primera posición en las palabras que forman el dominio, en apenas 2 meses.
 

geo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2011
Mensajes
18
El contenido es y será el rey por siempre. Los dominios ayudan, pero solo al principio. Las principales red de blogs son un ejemplo, como hipertextual, betazeta, y todas las demás que crear comunidades entorno a la marca del blog. ;)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Una imagen vale mas que 1000 palabras

xooad5.png

Porque el sitio que tiene la Keyword "Camaras" en su dominio esta abajo de un sitio que no tiene la Keyword en el dominio :hmmmm:

Se las dejo de tarea para que investiguen xD
 

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.414
Una imagen vale mas que 1000 palabras

xooad5.png

Porque el sitio que tiene la Keyword "Camaras" en su dominio esta abajo de un sitio que no tiene la Keyword en el dominio :hmmmm:

Se las dejo de tarea para que investiguen xD

Porque ese sitio esta geolocalizado para España, tu estas geocolizado para Colombia y en Google.ES tu sitio no esta ni en las 15 primeras paginas.
Busca camaras en Google.es y mira quien es le primer lugar (.ORG).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba