D
daniel32
Dseda
una pregunta, si tengo un sitio de natacion y lo posicione en el primer resultado de busqueda.. y me pagan 0.50U$s y tengo 4000 visitas. pero quiero sacarle mas provecho al sitio y descubro que la palabra swimming me paga 3 dolares pero tiene muchisima competencia.
mi pregunta es: no quiero posicionar el sitio con swimming solo quiero crear un par de enlaces, estoy pensando en 20 de buen pagerank (4 o 5) con la ancho de texto swimming.. en los bloques de adsense puedo empezar a notar anuncios de swimming (1 o 2) que me pagen un poco mas de 0.50? osea si creo enlaces con un ancho de mejor CPC aunque no lo posiciones el CPC aumenta, aunque sea 0.10 o 0.20?
saludos esto es todo un caso hipotetico para explicar mi pregunta..
mi pregunta es: no quiero posicionar el sitio con swimming solo quiero crear un par de enlaces, estoy pensando en 20 de buen pagerank (4 o 5) con la ancho de texto swimming.. en los bloques de adsense puedo empezar a notar anuncios de swimming (1 o 2) que me pagen un poco mas de 0.50? osea si creo enlaces con un ancho de mejor CPC aunque no lo posiciones el CPC aumenta, aunque sea 0.10 o 0.20?
saludos esto es todo un caso hipotetico para explicar mi pregunta..