Maximiza tus ganancias con anuncios de natación

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
una pregunta, si tengo un sitio de natacion y lo posicione en el primer resultado de busqueda.. y me pagan 0.50U$s y tengo 4000 visitas. pero quiero sacarle mas provecho al sitio y descubro que la palabra swimming me paga 3 dolares pero tiene muchisima competencia.

mi pregunta es: no quiero posicionar el sitio con swimming solo quiero crear un par de enlaces, estoy pensando en 20 de buen pagerank (4 o 5) con la ancho de texto swimming.. en los bloques de adsense puedo empezar a notar anuncios de swimming (1 o 2) que me pagen un poco mas de 0.50? osea si creo enlaces con un ancho de mejor CPC aunque no lo posiciones el CPC aumenta, aunque sea 0.10 o 0.20?

saludos esto es todo un caso hipotetico para explicar mi pregunta..

Con que en el artículo aparezca esta palabra con frecuencia, los anuncios deberían salirte relacionados, aunque no se si te será muy útil a nivel de CTR que en un blog en español te aparezcan anuncios en inglés. En principio los anuncios deberían tener relación con el contenido de tu sitio o bien con las preferencias de búsqueda del visitante más que con los anchor que enlazan a tu sitio en general..

si si, no es un blog, igual eso ya lo se, yo pregunto por los enlaces y el ancho del enlace.., alguien mas me ayuda con esta dudita?

creo que esta muy clara

Atrás