Maximiza tus ganancias con esta landing page multilingüe

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnik

Delta
SEO
Hola betas les traigo esta fántastica landing page que me ha dado excelentes resultados. Está en español y en inglés para que mejoren tus ganancias abarcando ambos mercados.

Descarga

Recuerda darle me agrada 🙂

Aquí unas imagenes:

ni6cxWY.png

kYvM7pn.png

7JKu1kr.png

Última edición:
tengo una duda respecto a este tipo de landing
1) para descargar algo me imagino que la web deberia ser algo con nombre parecido a mega? o se puede hacer que la web diga mega.com no se si me explique jeje
2) para que lo recomiendas ppd, ppi, cpa?
3) cuanto se puede sacar? o estrategia en si
4) le puedo cambiar el nombre a eso de foto de mary?

saludos

Gracias ahora si :encouragement: y disculpa las palabras del otro tema

Como la usaria? No entiendo muy bien. Agradecería me ayudaras..
Sirve para adsense?

tengo una duda respecto a este tipo de landing
1) para descargar algo me imagino que la web deberia ser algo con nombre parecido a mega? o se puede hacer que la web diga mega.com no se si me explique jeje
2) para que lo recomiendas ppd, ppi, cpa?
3) cuanto se puede sacar? o estrategia en si
4) le puedo cambiar el nombre a eso de foto de mary?

saludos

1) No precisamente, puede ser así: tudominio.com/DESCARGA/MEGA.HTML o para mejores resultados si puedes comprar un dominio, por ejemplo url-mega.info, pero te doy un consejo, consigue un dominio .GA, son gratis y ponle algo parecido a mega.nz
2) recomiendo CPA
3) depende de la campaña que hagas, puedes scar fácil 100 semanales, la estrategia ya depende de tu creatividad, si tienes alguna pagina warez puede colocar un link FAKE 😉
4) Sí, edita el HTML

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como la usaria? No entiendo muy bien. Agradecería me ayudaras..
Sirve para adsense?

Funciona como una pagina FAKE de mega en donde los usuarios creen que van a descargar un programa o fotos hot, lo puedes usar en Facebook 😱nthego:
y no, no funciona para ADSENSE, funciona para CPA, ve a facebook con un perfil fake y haz magia, así se usa comunmente 😉

Última edición:
gracias papu, +10 y a favoritos, veo un gran potencial en esta landing :V

Gracias ahora si :encouragement: y disculpa las palabras del otro tema

No te preocupes, la reacción se entiende, ahora si que me vendieron humo, y yo de iluso pague, pero ni modo, ah sacarle provecho $$, saludos!

Funciona como una pagina FAKE de mega en donde los usuarios creen que van a descargar un programa o fotos hot, lo puedes usar en Facebook 😱nthego:
y no, no funciona para ADSENSE, funciona para CPA, ve a facebook con un perfil fake y haz magia, así se usa comunmente 😉

No se nada de CPA, 🙁 Pero igual gracias. :encouragement:

cierto aunque hay una landin page que ya sólo sirve para colocar tu id de anunciante y
hace que no salgas del mismo ´fake"

No se nada de CPA, 🙁 Pero igual gracias. :encouragement:

Las CPA te pagan por conversión, eso significa que tu ganas cada vez que el usuario haga una acción, como contestar una encuesta o ingresar su numero de celular.

Las empresas que conozco y que dan resultados son adjal.com, cpagrip.com y adworkmedia.com

Lo que hacen para generar conversiones es hacer diversas estrategias en facebook con perfiles hot fakes, en donde puedes decir descarga mis fotos y pegas el link, y el usuario morboso xD entra y se topa con nuestra supermaquinaria CPA y nos da buenos dolares con las conversiones! 😉

Espero que te haya dado una idea!

Saludos

- - - Actualizado - - -

cierto aunque hay una landin page que ya sólo sirve para colocar tu id de anunciante y
hace que no salgas del mismo ´fake"

Sí, la acabo de ver y me parecio buena idea, pero lo bueno de los archivos propios es que puedes editar, y el día que se te ocurra alguna buena idea solo le mueves el codigo y puedes probar si da buenos resultados, esa es la ventaja que veo yo.

Me diste una idea espectacular, pero espectacular espectacular, la verdad, un capo! jajjajaja, muy buena landing.

saludos!

Edito:

igual el cierre de la idea me dio yoshi2 con sus preguntas

Última edición:
Las CPA te pagan por conversión, eso significa que tu ganas cada vez que el usuario haga una acción, como contestar una encuesta o ingresar su numero de celular.

Las empresas que conozco y que dan resultados son adjal.com, cpagrip.com y adworkmedia.com

Lo que hacen para generar conversiones es hacer diversas estrategias en facebook con perfiles hot fakes, en donde puedes decir descarga mis fotos y pegas el link, y el usuario morboso xD entra y se topa con nuestra supermaquinaria CPA y nos da buenos dolares con las conversiones! 😉

Espero que te haya dado una idea!

Saludos

Gracias, ya entendi mas o menos. :encouragement:

recomiendan algun lugar que te de hosting? para subir los archivos?

muy bueno lo vi en otro foro si no eres el autor deberias dejar creditos

Bueno, menos mal te diste cuenta que estaba gratis :witless:

Gracias por compartirla. :encouragement:

Este no es método engaña muchachos :3

Atrás