tengo una duda respecto a este tipo de landing
1) para descargar algo me imagino que la web deberia ser algo con nombre parecido a mega? o se puede hacer que la web diga mega.com no se si me explique jeje
2) para que lo recomiendas ppd, ppi, cpa?
3) cuanto se puede sacar? o estrategia en si
4) le puedo cambiar el nombre a eso de foto de mary?
saludos
Como la usaria? No entiendo muy bien. Agradecería me ayudaras..
Sirve para adsense?
Gracias ahora si :encouragement: y disculpa las palabras del otro tema
Funciona como una pagina FAKE de mega en donde los usuarios creen que van a descargar un programa o fotos hot, lo puedes usar en Facebook 😱nthego:
y no, no funciona para ADSENSE, funciona para CPA, ve a facebook con un perfil fake y haz magia, así se usa comunmente 😉
gracias papu, +10 y a favoritos, veo un gran potencial en esta landing :V
No se nada de CPA, 🙁 Pero igual gracias. :encouragement:
cierto aunque hay una landin page que ya sólo sirve para colocar tu id de anunciante y
hace que no salgas del mismo ´fake"
Las CPA te pagan por conversión, eso significa que tu ganas cada vez que el usuario haga una acción, como contestar una encuesta o ingresar su numero de celular.
Las empresas que conozco y que dan resultados son adjal.com, cpagrip.com y adworkmedia.com
Lo que hacen para generar conversiones es hacer diversas estrategias en facebook con perfiles hot fakes, en donde puedes decir descarga mis fotos y pegas el link, y el usuario morboso xD entra y se topa con nuestra supermaquinaria CPA y nos da buenos dolares con las conversiones! 😉
Espero que te haya dado una idea!
Saludos
Me diste una idea espectacular, pero espectacular espectacular, la verdad, un capo! jajjajaja, muy buena landing.
saludos!
recomiendan algun lugar que te de hosting? para subir los archivos?