Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se congela justo hoy que aumento mi trafico jajaja :sorrow:

Tranquilo solo esta congelado los reportes, en que estén listos veras todo lo que se ha hecho 🙂 solo es un asunto de presentación de resultados :encouragement:

Congelado :ambivalence:

Actualizado y como lo esperaba me falto 2 dolares $ para llegar a 1,000 $ ayer :devilish: haber hoy con cuanto termino el día, voy por los 270$ :encouragement:

Actualizado y como lo esperaba me falto 2 dolares $ para llegar a 1,000 $ ayer :devilish: haber hoy con cuanto termino el día, voy por los 270$ :encouragement:

Eres dueño de Arg?

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Hoy hice 2$ algo raro ya que siempre hago de a 5 minimo bueno ojala mañana valla mejor!

No se pero siento que las actualizaciones del revenue, va lento... ¿A alguien más le pasa?

asi es, yo reviso en la mañana las ganancias del dia anterior, asi no me preocupo de si esta lento en actualizar, y por supuesto nunca se pierde nada

:cheers::beer::dancing2::dancing::elefant:😛arty:

perdona soy nuevo en esto solo uso plugrush pero quiero saber como se llama esta compañia que usas y para que tipos de trafico es su uso gracias

Se llama CPMROCKET (CPMROCKET.com) y es una excelente empresa, es para tráfico warez, fútbol, vídeos streaming, música, películas y muchos más.

Habla con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] ella te va a asesorar bien. Saludos
perdona soy nuevo en esto solo uso plugrush pero quiero saber como se llama esta compañia que usas y para que tipos de trafico es su uso gracias

ok muchas gracias y sirve para paginas para adultos o no ?? y en que moneda pagan?

Para contenido adulto la verdad no lo sé, es cuestión que le preguntes a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION], y pagan en dolares. Son muy puntuales.

ok muchas gracias y sirve para paginas para adultos o no ?? y en que moneda pagan?

Nada mal este mes :encouragement:

cpm.webp

Muchas gracias a todos por confiar un mes más en CPM Rocket ! :encouragement:

El contenido adulto/web de adultos no están permitido en CPM Rocket, está totalmente prohibido, tenemos filtros que encuentran este tipo de tráfico/webs, y se procede a desactivar el publisher y a ser expulsado de CPM Rocket por no haber cumplido las normas. 😕

Hola!
Para contenido adulto nada, no permite adk2 esa tematica, lo siento.
Y si pagamos en dolares como bien dijo rockyman95
😉

y la plataforma cpm? alguna novedad?

Atrás