Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminado el mes como Dios manda, y empezandolo muy bien up 200:greedy_dollars:

Para contenido adulto la verdad no lo sé, es cuestión que le preguntes a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION], y pagan en dolares. Son muy puntuales.

ok entiendo ya me informe con ello y todo y ya estoy generando pero no se ellos no pagan por visitas si no por conversiones como son las conversiones por k llevo mas de 3mil visitas y solo una conversion, y pagan semanal o como? y perdona tantas preguntas

Bueno y estas son mis ganancias de agosto! xD voy mejorando y espero siga mucho mejor en septiembre v6RRcBB.webp

Soy yo o es global, rocket esta congelado?

mi primer dia online y con cpmrocket 😛8:
S3GB1aG.png

paycpmrocket.webp

No me va muy bien :fatigue: Supongo que es porque no tengo mucho tráfico...

Mes pasado

1EALdaL.webp

Este mes

eKDQknY.webp

Se fue a la mierda todo. A alguien más le pasa igual con septiembre?

Se ha de estar recuperando porque ayer hubo mantenimiento. Igual a mi me ha ido muy bien CPMROCKET lo mejor.

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Lo dices en serio? o estás bromeando? 😀

Es verdad que estan de recuperaciones, lo alumnos, pero no se 🙂 ultimamente el truco del numero se conoce cada vez mas, y caen menos personas..... al final se acabara esto, aunque esepremos que no 🙂 Arriba con el Cohete

+200 rocket. Lo mejor de lo mejor.

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Hola Rockets!

Recuperamos y mejoramos día a día, muchas gracias por vuestro ánimos ! :encouragement:

Hola Rockets!

Recuperamos y mejoramos día a día, muchas gracias por vuestro ánimos ! :encouragement:

Va mal CPMRocket por el dia de hoy 05/09/2014, apenas ni llevo la tercera parte de lo que genero al dia :S

me pasa lo mismo, desde el mantenimiento de telcel :ambivalence:

Va mal CPMRocket por el dia de hoy 05/09/2014, apenas ni llevo la tercera parte de lo que genero al dia :S

Atrás