Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago de recibido con éxito en mi paypal, gracias cpmrocket :encouragement::encouragement:

yo estoy igual, espero que sea pasajero :encouragement:

Va mal CPMRocket por el dia de hoy 05/09/2014, apenas ni llevo la tercera parte de lo que genero al dia :S

- - - Actualizado - - -

whao recibi pago NET 5 :greedy_dollars:

Vaya que curioso a mi tambien me han pagado hoy FIESTAAAA 😛8:😛8:😛8:

Me parece que voy de mal en peor 198 conversiones en lo que va del mes y a penas 69 dolares, probare hasta mañana si no me ire a la competencia prque no me parece nada justo

Sin título.webp

creo que este mes anda muy bajo!! muchas conversiones y muy pocos verdes!! esperemos pronto vuelva a la normalidad. animo!

tengo muchas conversiones de argentina y no no no muy bajas!

6sep.webp

Esperemos que todo mejore!!

ya cobre mis primeros $$...a seguir este mes 🙂

Congeladas :ambivalence:

Este mes va super bajo, las conversiones son muy bajitas 😕

Luego de ganar en promedio de 27 - 30 diarios el mes pasado.

El día acaba de cerrar en:

GTWncRU.webp

A este paso no voy a llegar ni a la mitad de lo que hice el mes pasado, y al parecer no soy el único al que le pasa. Me quiero cortar las balls.

Casi muy Cerca de los 500 USD Aunque el mes empezó muy bajo. Ni idea porque.

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Ánimo rockets !!

Es todo cuestión de buen tráfico 🙂 y la buena colocación :encouragement:

Acabo de poner cpmrocket y ya tube mi primera conversion 😛8: algo es algo :distant:
cpmrocket.webp

Hoy pasa algo coincido con los otros usuarios, esta a esta hora en un 30% de las ganancias diarias... El sistema anda bien?

Ánimo rockets !!

Es todo cuestión de buen tráfico 🙂 y la buena colocación :encouragement:

Hoy pasa algo coincido con los otros usuarios, esta a esta hora en un 30% de las ganancias diarias... El sistema anda bien?

Lo mismo digo ayer no me quejo, pero hoy y desde principio de mes anda pésimo.

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

El problema será falta de alguna campaña? andan bajitas mis conversiones

7buzgE2.png

Hola Adrian.. Las ganancias este mes esta muyyyyy malas... Ha incrementado mi trafico y ha incrementado el numero de conversiones... Pero las ganancias ha bajado muchisimo! no sube de $20... Cuando hacia entre $35 - $45.... ¿Las campañas cambiaron?¿No pueden agregar campañas que tengan mejores ganancias para Colombia (Antes ganaba $1 ahora las conversiones son de $0.5), Chille (Paga $0.04 por conversion), Venezuela ($0.04), Bolivia($0.05), Guatemala($0.04)?

Saludos

Argentina anda muy baja tambien. Muchas converciones y pocos dolares

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Atrás