Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bueno sólo para páginas warez o también con otras temáticas?

Muy buenas ganancias!! Te puedo hacer una consulta??

Esas impresiones se deben a que tienes muchas entradas publicadas o porque has posicionado muy bien tu tematica principal?

es una duda muy importante para mi!! Gracias!
ambas cosas :encouragement:

ambas cosas :encouragement:

Realmente me cuesta mucho el hecho de posicionar porque todavia no he dado con la tecla ! pero si soy constante en publicar y publicar contenido warez, tu dices que tarde o temprano podré llegar a esas cifras, o es un camino muy dificil??

Gracias por responder!

Realmente me cuesta mucho el hecho de posicionar porque todavia no he dado con la tecla ! pero si soy constante en publicar y publicar contenido warez, tu dices que tarde o temprano podré llegar a esas cifras, o es un camino muy dificil??

Gracias por responder!

Si puedes , siempre y cuando sea contenido original en las entradas

arriba de los 200, bravo rocket es lo mejor, andaba mal pero ya está chulo!!! besos [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] :love_heart::love_heart:

Wow como vas creciendo, mi mas sincera enhorabuena!😛7:
Abrazos!

- - - Actualizado - - -

arriba de los 200, bravo rocket es lo mejor, andaba mal pero ya está chulo!!! besos [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] :love_heart::love_heart:

Gracias a dios que me das esa alegria! y le queda mucho por demostrar todavia, esto solo es el principio de una largaaaaaaaa trayectoria 😉
Abrazos 🙂

Espero que haya CPMRocket pa'rato, esto esta como bueno estoy ahorrando pa mi Casita:love_heart:

Mis primeros 5 dias con cpmrocket, espero mejorar

rocket.webp

50 Conversiones, 10 dolares. :s:s:s Por que tan baratas las conversiones? [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Mis primeros 6 dias con una conversion y todo mal.

Fue el segundo mejor día de todo el mes, ojalá se mantenga. 😛4:

Que maravilla rocket, ha ido lindo. Admito que un par de días se fue a la mie****. Pero mi amor [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] me ayudo a mejorar.

Te amo tía

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Que maravilla rocket, ha ido lindo. Admito que un par de días se fue a la mie****. Pero mi amor [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] me ayudo a mejorar.

Te amo tía

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Hahaha que grande eres! 😉

50 Conversiones, 10 dolares. :s:s:s Por que tan baratas las conversiones? [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]
A ver Chico, no te Alarmes, ya que la culpa no es de Rocket, mas bien de los paises de donde vienen tus visitas (seria lo mismo o peor en cualquier empresa). a que si fueran de Italia, españa, francia, etc Fuera Otra la Estadistica... Solución Obviada!

Este mes no muy bien pero sigo animado solo 3 conversiones. para 1.79 $ Animo Muchacho.!! :encouragement:

Este mes no muy bien pero sigo animado solo 3 conversiones. para 1.79 $ Animo Muchacho.!! :encouragement:
Pues este mes, yo me estoy Haciendo Millonario... :greedy_dollars: asi que Vamos Tio!, No Pasa Nada!
wtwRpMq.webp

Estos últimos días ha ido bastante bien

fT1BlAH.webp

:applouse::applouse:

como es posible 40 clic y 329 conversiones. ??? 😱 😱 😱 😱 😱

como es posible 40 clic y 329 conversiones. ??? 😱 😱 😱 😱 😱
Porque esta Usando su enlace de afiliado de rocket, no banners etc! (el enlace linkeado a una imagen)

Atrás